Gibraltar

Ruta en barco por la Costa del Sol, Ceuta y Marruecos

  • Carlos 08/09/2020
  • Home

Una travesía marítima entre dos continentes, Europa y África, será tan diferente y especial como lo son estos 2 continentes entre sí.

Una ruta en barco por la Costa del Sol, Ceuta y Marruecos significa tener momentos llenos de cultura e historia.

Día 1: Costa del Sol

Con nuestra experta navegante Mara, embarcamos desde Málaga e iniciamos el recorrido por el mediterráneo hasta Marruecos.

Pasaremos por la Bahía de Estepona, donde haremos una pequeña parada en la Playa del Cristo, galardonada con la bandera azul por sus aguas tranquilas y poco profundas. 

Puerto de Málaga, el primer día de una ruta en barco por la Costa del Sol, Ceuta y Marruecos

Día 2: Gibraltar 

El segundo día pasaremos por Gibraltar y cruzaremos el estrecho hacia Ceuta ahí, viviremos la experiencia de zarpar en el único foso navegable del mundo flanqueado por murallas, visitaremos Las Columnas de Hércules, un elemento de origen mitológico que simbolizaba el fin del mundo conocido.

Vistas fantasticas de Gibraltar

Días 3 y 4: Ceuta 

Ya estamos en nuestro lugar de acogida por los siguientes 2 días. Localizada entre dos continentes, África y Europa, Ceuta es una ciudad donde conviven cuatro culturas diferentes: cristiana, judía, musulmana, e hindú.

Un lugar rico en historia, monumentos y, por supuesto, con un gran arte culinario. 

Foso navegable durante nuestra ruta en barco por la Costa del Sol, Ceuta y Marruecos

Día 5: Marruecos

Embarcamos en dirección Marruecos, donde podremos disfrutar de posibles avistamientos de delfines, deportes náuticos o simplemente fondear y hacer esnórquel en compañía de la vida marina de la zona. 

Casa Blanca, mezquita en Marruecos

Día 6 y 7: Costa del Sol.

De regreso a la península, haremos, de ser posible, una parada en cada ciudad para regocijarnos con la historia, arqueología y gastronomía de cada punto de nuestra ruta en barco por la Costa del Sol, Ceuta y Marruecos.

¿Os gusto? ¿queréis más rutas en barco?, entonces, seguid leyendo 🤓

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *