Barcos en una cala

¿Por qué navegar es el mejor plan para este verano?

  • Carlos 29/05/2020
  • Home

Después de haber esperado el clima cálido y el poder salir de casa con ansias… ha llegado el momento de decidir qué hacer y a dónde ir en las vacaciones. Claro que tenemos que tomar todas las medidas de precaución y distanciamiento social necesarias para cuidar de nuestra salud y la de los demás. Por ello, te contamos por qué alquilar un barco es el mejor plan para este verano. ¡Y también para los siguientes!

Desde Nautal estamos muy comprometidos con tus vacaciones, queremos que te “olvides” de todas las restricciones y te ocupes solo de disfrutar con tu familia o amigos. Por ello, con este artículo, intentaremos asegurarnos de que elijas el mejor plan para este verano, al conocer todas las ventajas que implica salir a navegar.

Vacaciones seguras sin renunciar al mar

Alquilar un barco es el mejor plan para este verano porque te permitirá estar lejos de las aglomeraciones y disfrutar al máximo del mar. No tendrás que preocuparte por las restricciones en las playas. Seréis tus seres queridos, tu barco y tú, ¿qué más se puede pedir?

Aventura a bordo de un barco con amigos

Armadores implicados con las medidas de seguridad e higiene 

La seguridad de los usuarios es primordial para nosotros, por eso, hemos creado una guía de buenas prácticas para que estés tranquilo en cada punto de contacto: check-in, preparación de alimentos y limpieza de la embarcación, tanto antes como después de la navegación. 

Elige las embarcaciones con la etiqueta “Safe & Clean” en nuestra plataforma y ten una experiencia libre de preocupaciones. 

Alquiler de barco con la etiqueta Safe and Clean para este verano. Las playas tendrán restricciones, tú en tu barco

Sí, existen barcos con precios asequibles 

Aunque navegar pueda parecer una aventura no apta para todos los bolsillos, en realidad, basta con hacer números y darse cuenta de que si puedes reservar un apartamento con tu familia o amigos, también puedes alquilar un barco para este verano.

Vamos a poner un ejemplo, un apartamento para 8 personas costaría aproximadamente 40 euros por persona y día, mientras que alquilar un velero para la misma cantidad de personas costaría 42 euros por persona y día. Y sí, puede ser igual o más cómodo pero con la ventaja de poder llevártelo a las mejores calas y playas de la zona 😉

En Nautal puedes encontrar multitud de opciones y elegir el barco que más se ajuste a tu presupuesto. Además, es tan fácil como reservar un apartamento en las plataformas de alojamiento que ya conoces.

Familia disfrutando a bordo de un barco este verano

Navega hasta lugares inaccesibles

Una de las verdaderas maravillas de alquilar un barco es poder tener acceso a todas aquellas playas y calas paradisíacas, libres de masas turísticas y llenas de naturaleza, calma e intimidad o bien, realizar una de las tantas rutas de navegación diponibles.

Un barco en aguas cristalinas, el mejor plan para este verano

¿Y si no sé navegar? 

No es excluyente saber navegar ni tener licencia de navegante para disfrutar de un barco. Si tienes nula o poca experiencia navegando pero mueres de ganas de tener una aventura náutica, te recomendamos alquilar un barco con patrón. Te dará la dará la posibilidad de navegar más lejos, sentirte más seguro y disfrutar tranquilamente. También es posible alquilar pequeñas lanchas por unas horas o el día para las que no es necesario contar con titulación. Solo deberás participar de una breve introducción sobre cómo utilizarlas y seguir las recomendaciones de los propietarios.

Chica a bordo de un barco navegando

Por si fuera poco, barcos con cancelación flexible

Poder cancelar sin gastos o tener la opción de cambiar la fechas de tus vacaciones en barco da, en este contexto, confianza extra. Busca los barcos con la etiqueta «Cancelación o cambio flexible» en tu destino favorito.

La libertad de movimiento, poder decidir dónde nadar, bucear o pasar la noche son solo algunas de las ventajas que encontrarás a bordo de un barco. Un hotel privado sobre las olas, un transporte entre cala y cala, entretenimiento y mucho más…

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *