El seguro juguete de agua que necesitan tus clientes este verano

Segura y divertida. Si no has oído de la piscina anti medusas hasta ahora; es posible que después de leer este artículo ya no te atrevas a comenzar el verano sin ella. Gracias a un marco hinchable, y una red que se sumerge, las medusas quedan fuera, mientras quienes nadan, disfrutan del agua sin miedo a ser picados.

La piscina antimedusas es lo que tú y tus clientes necesitan este verano ¿Por qué? Pues la medusas suelen aparecer en grandes cantidades cuando las temperaturas del mar son elevadas. El mismo momento en que más os apetece un buen chapuzón.

Se cree que el calentamiento global es el que incide en la aparición de gran cantidad de medusas, y el que hace que las invasiones sean cada vez más frecuentes. Pues las medusas parecen vencer al cambio climático al reproducirse cuando más temperatura tiene el mar.

Aunque aún se está estudiando este fenómeno, tan sólo en España, durante el año 2018, las playas de Barcelona, Málaga, Mallorca y Alicante, en otras, se vieron afectadas por las medusas. Y miles de turistas y navegantes se vieron obligados a evitar el mar por días.

Con la piscina antimedusas podréis refrescarse sin problemas incluso durante esos días en los que el riesgo a ser picado es grande. Además, es ecológica y no contiene tóxicos ni químicos. Es fácil de hinchar e incluye una bomba de pie. Podréis colocarla donde lo deséis, a un lado del barco o como continuidad de la plataforma de baño.

Como si fuera poco, cuando no se sepa de una invasión de medusas, la piscina antimedusas sigue siendo una gran opción para el agua. Es muy segura para quienes navegan con niños pequeños. Evita el ingreso de plásticos y residuos; y es una ayuda ideal para los intrépidos que quieren un baño bajo la luz de la luna.

No te quedes sin tu piscina antimedusas, puedes consultarnos en los comentarios.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.