Navegar por las Cícladas, ¡qué maravilla!

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de salir a navegar aumentan. Por ello hoy nos gustaría mostraros un destino para disfrutar a bordo de un barco de alquiler. Las Islas Cícladas, un paraíso griego ¡Sigue leyendo y descubre cómo disfrutar de navegar por las Cícladas!

Navegar por las Cícladas

El archipiélago de las Cícladas está situado en el centro del mar Egeo con un clima cálido y agradable para disfrutar a bordo de un barco de alquiler, lo que las convierten en un destino turístico muy aclamado en el que disfrutar de una gran variedad de islas. 220 islas exactamente, entre las cuales encontramos la isla de Paros, Santorini o Antíparos.

Navegar por las cícladas, un archipiélago con 220 islas

Su nombre es debido a su posición circular sobre el mar Egeo. Cada una de estas islas están dotadas con una belleza particular y sus playas doradas de arenas finas y aguas turquesas harán que tus vacaciones navegando por las Cícladas sean perfectas.

220 islas para descubrir a bordo de un barco de alquiler en las Cícladas

El archipiélago de las Cícladas tiene 220 islas que podremos descubrir a bordo de un barco de alquiler y para ello podemos elegir entre diferentes puertos. Por ejemplo, podemos partir desde el puerto de Pireo, un puerto situado a unos 10 kilómetros de la ciudad de Atenas. Podemos alquilar un barco de Atenas y desde allí comenzar nuestro viaje. También disponemos del puerto de Kalamaki Alimos Marina, con más de 1000 amarres para barcos de hasta 40 metros de eslora.

Navegar por las cícladas a bordo de un barco de alquiler

Si alquilas un catamarán en las Cícladas o decides navegar en velero por las Cícladas, tendremos diferentes destinos que visitar. Podemos visitar Santorini con sus características casitas blancas de bóvedas azuladas, o la playa Super Paradise de Mykonos, con aguas turquesas y arenas blancas y finas como talco, entre otros muchos lugares de las costas griegas.

Un clima cálido y templado

Grecia dispone de un clima templado y cálido con una media de entre 15 y 20 grados que hace que nuestras vacaciones por lo general dispongan de días soleados en los que descansar sobre la arena de las mejores calas. Por ello, las Cícladas son un destino muy aclamado. La temporada de navegación en la Cícladas ronda desde abril hasta septiembre, por lo que si piensas en el alquiler de un barco en las Cícladas, debes tener en cuenta que en los meses de verano suele haber más demanda.

Navegar por las cícladas ¡qué maravilla!

Y tú, ¿has disfrutado de navegar por las Cícladas? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios ¡estaremos encantados de leerte! Son muchos los secretos que esconden estas islas ¿te animas a descubrirlos? ?

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *