Navegar por Grecia: 4 destinos para visitar en barco

Navegar por Grecia puede ser una de las mejores maneras de descubrir este fascinante lugar. Hoy os traemos los 4 destinos que debes visitar en tu barco de alquiler.

Navegar por Corfú

Corfú, una isla perteneciente a las Islas Jónicas, situada al noroeste de Grecia y cerca de Albania, se convierte en un destino muy aclamado y es que ofrece no solo playas de arenas doradas y aguas turquesas, sino también monumentos históricos y lugares con tradiciones y diferentes posibilidades de ocio para disfrutar a bordo de un barco de alquiler.

Navegar por Grecia: Corfú

Podemos comenzar la aventura en el puerto de Gouvia Marina, un puerto con 1235 amarres y embarcaciones de hasta 80 metros de eslora. Una vez subamos a nuestro catamarán de alquiler, o para los que prefieran sentir mejor la navegación, en nuestro velero de alquiler, podemos aprovechar la posición geográfica de la isla y visitar otras islas griegas, además de visitar las playas de la zona como la playa de Arilas, la de Ermones o la de Glyfada.

Navegar por Skiathos

Skiathos,  una pequeña isla situada en la costa este de Grecia dotada de una naturaleza especialmente hermosa y rebosante de vegetación, también conocida como la pequeña Mykonos, turísticamente muy visitada y con 44 kilómetros de playas increíbles que harán que tus vacaciones a bordo de un barco de alquiler sean la mejor opción para este año.

Navegar por Grecia: Skiathos

Si decidimos alquilar un catamarán o alquilar un velero, entre otras embarcaciones, probablemente partiremos desde el puerto de Skiathos. En Skiathos podemos visitar diferentes calas y playas realmente bellas, como la playa de Vromolimnos donde muchos aprovechan para practicar deportes acuáticos, como el surf. También podemos navegar en barco hacia otras playas, como la de Lalaria o la de Koukounaries.

Navegar por Atenas

Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más grande del país. Tras de sí tiene una larga historia que la convierte en una ciudad muy especial donde podemos encontrar presente la mitología en cada rincón. El alquiler de un barco es una de las mejores formas de disfrutar de la ciudad y de las costas griegas.

Atenas, un destino para navegar por Grecia

El puerto de Pireo será el punto de partida, situado a solo 10 kilómetros de la ciudad de Atenas. Podemos visitar diferentes calas y playas, y entre las más aclamadas se encuentran la playa de Varkiza, la playa de Glyfada y la playa de Vouliagmeni, entre otras, que harán que solo pienses en disfrutar sobre la arena.


Navegar por Lefkada

Situada en el mar Jónico, la isla de Lefkada se convierte en un destino turístico perfecto para visitar en una embarcación de alquiler, ya que dispone de diversos puertos náuticos y espectaculares playas y calas en las que disfrutar de tus vacaciones. Además puedes aprovechar la situación geográfica de la isla, la costa oeste de Grecia, para visitar el resto de islas jónicas. Como curiosidad, esta isla dispone de un puente que la une con el continente.

 

Lefkas, un destino para Navegar por Grecia

 

Navegar en velero desde Lefkada, o con otra embarcación, por el mar Egeo es realmente cómodo, ya que dispones de diversos puertos en los que comenzar tu aventura. Entre los principales se encuentran el puerto Marina de Lefkas. Disfruta de las diferentes playas de Lefkada, la playa de Nidrí, la playa de Vassiliki… la oferta es muy variada y todas son de aguas cristalinas y arenas finas y blancas.

 

Si decides navegar por Grecia, ¡no olvides visitar estos 4 destinos en tu barco de alquiler y contarnos la experiencia a la vuelta!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *