navegar con un yate de lujo

Los mejores lugares para navegar con un yate de lujo

Sin duda, navegar con un yate de lujo son las mejores vacaciones que puedes disfrutar. No necesitas preocuparte de nada. Lo tienes todo a tu alcance. Pero, ¿cuáles son los mejores sitios, las mejores rutas, los principales destinos? 

Los lugares maravillosos conforman una lista interminable, como Miami, la Costa Azul, las Bahamas, Grecia, Croacia, Australia o el Caribe. Cada destino tiene sus propios secretos y el capitán y la tripulación te los descubrirán. 

Itinerarios de navegación en España

En la costa de la península española también puedes recorrer rutas maravillosas, en las islas Baleares, Canarias, en la Costa del Sol, por ejemplo partiendo con un yate de alquiler desde Puerto Banús, y muchos más.

Quienes eligen navegar con un yate de lujo, se decantan por la última tecnología, el espacio, la comodidad y la libertad de elegir recorridos y horarios, además de la hospitalidad  de la tripulación. Un plan ideal para pasar una semana de descanso en familia, o un día inolvidable con los amigos. 

navegar con un yate de lujo con familia

Las Islas Baleares desde el mar

El recorrido dependerá de la cantidad de días que se vaya a navegar. Baleares es el destino ideal para este tipo de alquileres porque hay gran variedad de calas y se pueden evitar las aglomeraciones de barcos. Pueden hacerse incontables rutas y en una semana se pueden visitar varias islas. Normalmente se realiza el trayecto Mallorca-Ibiza o Norte de Mallorca – Menorca. 

Puedes alquilar un yate en los diferentes puertos de Mallorca. En el aeropuerto de Palma hay conexiones con más de 150 destinos, llegar a la isla no puede ser más fácil. Los puertos donde alquilar barcos en Ibiza también son muy adecuados para embarcarse y en su costa descubrirás maravillosos sitios donde fondear. ¿O quizá prefieres embarcar en Barcelona, Valencia o Denia y llegar a Baleares por mar? Tú eliges. Esta última opción es cada vez más popular entre los aficionados.

El barco adecuado para cada recorrido

Hay un yate para cada marinero. Puedes elegir yates con una eslora de 14 metros, de 17, de 24 o más grandes. En las Canarias las mejores características serán diferentes que en el Mediterráneo.

Quizá navegues por una zona en donde no hay pueblos sino sobre todo naturaleza. Entonces necesitarás un barco mejor equipado. ¿Has pensado cuántos camarotes necesitas? ¿Con jacuzzi, cine, quizá motos de agua, o los propulsores acuáticos seabob con cámaras de alta definición… Algunos valoran mucho la presencia de un chef a bordo. 

navegar con un yate de lujo

¿Y un yate del máximo lujo? ¿Cuánto cuesta alquilar el yate EROS del reality show de televisión? Un barco de 50 metros de eslora, con varias personas de tripulación, que puede alcanzar una velocidad punta de 20 nudos, y equipado con motos de agua y de todo, podría llegar a costar 500.000 euros a la semana.

Elige tu propia aventura, encuentra los mejores yates de lujo para navegar promocionados en Nautal. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *