regalos de navidad navegación

Los 5 mejores regalos para los amantes de la navegación

A la hora de elegir un regalo para tus seres queridos es fácil perderse en el sinfín de opciones que hay disponible.

Elegir un regalo relacionado con un hobby con el que no estás tan familiarizado también puede parecer un poco desalentador, ¡pero no te preocupes! Si tu amigo, amiga o pariente es fan de la navegación, enhorabuena, hemos preparado una lista de los cinco mejores regalos que puedes hacerle a un amante del mar. ¡Esperamos que te sirva!

Una tarjeta de regalo para navegar de Nautal 

Si quieres que tu regalo sea el más memorable, ¡entonces sabes que lo que no se olvida son las experiencias! Puedes regalar una experiencia de navegación alquilando un barco para tu familiar o amigo, o Nautal también te ofrece la oportunidad de comprar una tarjeta de regalo, para ser canjeada en su plataforma web. La tarjeta regalo puede tener una suma de dinero diferente, a partir de 200 euros, algo así como el equivalente al alquiler de día de una pequeña lancha en el Mediterráneo, y no tiene caducidad. Puede ser usada para alquilar un barco o como un cupón para aplicar esta cantidad para alquilar incluso un barco más grande de su elección! Este regalo puede convertirse en una experiencia única, tanto para una persona que nunca ha navegado como  para un marinero experimentado, la diversión no faltará.

Una tarjeta de regalo para navegar de Nautal

Una multiherramienta

Cualquier marinero/a profesional te dirá que es absolutamente esencial tener una multiherramienta a bordo de un barco. El coste de este producto suele oscilar entre los 40 y los 150 euros (y a veces un poco más, dependiendo de la marca). Una multiherramienta es un regalo útil, pues puede ser utilizada en una gran variedad de situaciones. Además, buscar una pesada caja de herramientas para completar una simple tarea mientras navegas, no es conveniente, al contrario, es una gran interrupción. ¡Elige este regalo para alguien que aprecie la calidad y la comodidad a bordo! 

Una multiherramienta

Una chaqueta impermeable 

Si estás buscando un regalo para alguien que navega no solo en verano, sino en épocas más frescas o lluviosas ¡una chaqueta impermeable se convertiría definitivamente en su aliada! Además, cuanto más te alejas de la costa, más cambia la temperatura. Una chaqueta impermeable puede ayudar a soportar variables condiciones climáticas y convertirse en una protección esencial para disfrutar plenamente de la experiencia de navegar. ¡Aunque es un regalo más caro que el anterior, definitivamente vale la pena! Una chaqueta impermeable y resistente al viento puede costar a partir de 150 euros. Sin embargo, mantenerse seco y caliente en cualquier aventura no tiene precio. 

Una chaqueta impermeable

Una cámara deportiva 

¡Qué inolvidables son los momentos se viven a bordo! Sin embargo, sería aún mejor poder capturar esas experiencias hipnóticas para compartirlas con otros y mirar hacia atrás. ¡Una cámara deportiva como una ‘GoPro’ es una gran alternativa para obsequiar en Navidad! Este tipo de cámaras son ligeras, fáciles de usar y le ayudarán a revivir sus recuerdos a bordo durante años después de su viaje. Con un amplio espectro de cámaras para varios usos, elige la que mejor encaje para tu ser querido. 

Una cámara deportiva

Un KIT esencial

¿Todavía no sabes qué regalar pero quieres que tu regalo sea más económico? ¿Tienes claro qué tipo de navegante es el agasajado? ¡Entonces, prepara un kit con los esenciales náuticos! Por ejemplo: compra una botella de cava para brindar a bordo, una batería externa para asegurarte de que estará siempre conectado al mundo en tierra firme, y, por supuesto, un protector solar para cuidar su piel. ¿Qué más necesita un/a marinero/a? Mmm… Estas son solo algunas ideas… por supuesto  que puedes armar tu kit personalizado.

Un KIT esencial

¿Todavía no estás seguro de probar nuestra tarjeta de regalo? Revise nuestro sitio web con todos los barcos en alquiler disponibles en más de 67 países

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *