Experiencias: un día en barco en Barcelona

Si visitas la ciudad turística de moda, no puedes perderte las vistas que ofrece el mar Mediterráneo de su Skyline, sus playas doradas y sus montes. Disfruta de un día en barco en Barcelona.

En este artículo te contamos cómo es un día en barco en las costas de Barcelona, gracias a los consejos de Víctor, uno de los armadores amigos que alquilan sus lanchas en la mágica capital catalana. ¡Te llevará a ver los sitios más increíbles de la zona!

vistas a las costas de barcelona - Vistas al panorama urbano barcelonés

Comienza tu día en barco en Barcelona en el Puerto Olímpico. Si te alojas en el centro de la ciudad podrás llegar a pie. Igualmente, el Port Olìmpic también está bien conectado por diferentes líneas de bus, ferrocarril y metro. Te sugerimos desayunar en alguno de los muchos restaurantes que hay en el puerto, y ya con la barriga contenta comenzar una aventura marina espectacular.

Si alquilas una lancha, las salidas pueden durar entre 2 y 4 horas, ¡o todo el día! Estas opciones porque se ajustan a todos los presupuestos.

Si optas por una salida de 2 horas

Podrás ver el skyline barcelonés y las sierras de Collserola abrazando a la ciudad. Además, Víctor te llevará a observar transatlánticos espectaculares y lujosos yates. La variedad de embarcaciones en los puertos de Barcelona permite un acercamiento a la náutica muy interesante. ¡Ah! Contarás con algo de tiempo para darte un baño en el cálido mar Mediterráneo. ¡Imperdible!

Señor con su hijo disfrutando un día en lancha en barcelona

Si decides que un paseo en lancha de 4 horas es lo ideal para ti

Además de recorrer las playas de la capital, también navegarás hacia el norte de la provincia de Barcelona, hasta llegar a las costas de la localidad de Montgat.  En el camino notarás cómo la arena se vuelve más blanca y el mar aún más turquesa. Por suerte también podrás zambullirte en el Mediterráneo y pasar un divertido momento con tus seres queridos.

Una jornada en familia, es algo espectacular

Si elijes la excursión de día completo

Tu día en barco en Barcelona con Víctor, incluirá el plus de un almuerzo tradicional en el restaurante La Ona de Premià del Mar. Los platos sugeridos son: la paella, los calamares, los mejillones, los chipirones y el pescado fresco mediterráneo. Por último, si eres de los que gusta de tirar la caña, y tienes la suerte de pescar uno de los ricos atunes de ésta zona costera, volverás a tierra firme con la cena. ¡Impecable!

Comida mediterranea en Barcelona

Además de lanchas, en Barcelona con Nautal, podrás alquilar veleros, catamaranes, yates o barcos de pesca. Todo queda reservado a tus preferencias y a la cantidad de días de los que dispongas. Si deseas aventurarte más allá de las costas de la ciudad de Barcelona, puedes optar por continuar tus vacaciones náuticas en la Costa Brava o en las Islas Baleares. ¡España tiene zonas navegables espectaculares! ¡Y te están esperando!

¿Quieres saber más sobre: por qué navegar en Barcelona y todas las experiencias que puedes tener a bordo de un barco? Déjanos tus comentarios 👇

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *