¿Por qué nuestros clientes eligen la navegación por Grecia en sus vacaciones?

Cada año son miles los que deciden la navegación por Grecia a bordo del mejor barco de alquiler para sus vacaciones. En Nautal, como empresa de chárter, notamos como cada vez son más los que solicitan este destino, llegando muchas veces a la totalidad de ocupación de barcos en Grecia.

¿Por qué es un destino tan solicitado?

Grecia es el lugar perfecto para los amantes de las islas y es que, si tenemos en cuenta no solo las islas sino también los islotes, tenemos más de 6000 diferentes repartidas por los 3 mares que abrazan a Grecia, el Jónico, el Egeo y el Mediterráneo, por lo que en cada día de navegación por Grecia podemos visitar una isla nueva y descubrir nuevos paisajes para nuestro álbum de recuerdos.

Los clientes eligen la navegación por Grecia en sus vacaciones

Grecia, un destino lleno de islas en las que perderse

Podemos navegar en barco de alquiler por las Islas Jónicas, unas islas situadas en el mar Jónico en la costa occidental de Grecia, conocidas también como las 7 islas, entre las cuales se encuentran Corfú, Paxos, Leucade o Ítaca, entre otras. Visita nuestras entradas del blog en las que encontrarás 5 curiosidades sobre las islas Jónicas, así como más información sobre este destino que puedes visitar a bordo de una embarcación de alquiler.

Otro archipiélago muy solicitado son las Cícladas, un destino que visitar alquilando un barco, situado en el mar Egeo con alrededor de 220 islas entre las cuales encontramos la isla de Paros, Santorini o Antíparos. En nuestro blog náutico podréis encontrar más información relevante sobre este destino como 5 islas de las Cícladas para visitar en barco de alquiler.

miles de islas para visitar en barco de alquiler

También encontramos las Islas Sarónicas, otro de los destinos más solicitados para la navegación por Grecia, y es que el golfo Sarónico tiene unas fantásticas condiciones climáticas así como paisajes muy variados, desde costas rocosas y áridas hasta bahías frondosas. No dudes en alquilar un barco en las Islas Sarónicas y descubrir este espectacular destino.

¿Qué alquilan más en Grecia?

En Grecia disponemos de más de 1550 barcos situados a lo largo de las costas griegas. Entre estas embarcaciones disponemos de catamaranes, veleros, yates, goletas y lanchas, por lo que hay mucha variedad para tus vacaciones. Son muchos los que deciden alquilar un catamarán en Grecia y disfrutar de una semana de navegación visitando las diferentes islas griegas.

Navegación por Grecia: la mejor forma de vivir este destino

Debido al clima griego, cálido en su mayoría, muchos eligen este destino para descansar y disfrutar de sus vacaciones. Alquilar un velero en Grecia es una buena forma de hacerlo, ya que los vientos en Grecia favorecen la navegación a vela, así como las condiciones del agua (corrientes, temperatura…) son perfectas para realizar deportes acuáticos.

International Charter Expo

Debido al éxito que supone Grecia en cuanto a alquileres de barcos se refiere, este año se ha celebrado un evento B2B organizado por la International Charter Expo (ICE) en Atenas del 31 de marzo al 2 de abril. Un evento de éxito en el que Nautal ha estado presente y os queremos contar todos los detalles.

En este evento se reúnen los dueños de las flotas griegas con empresas de chárter de todo el mundo en 460 reuniones organizadas en 23 actos.  La idea de estas reuniones no solo es hablar sobre acuerdos de cooperación, también los lugareños aprovechan la oportunidad para presentar los mejores destinos de Grecia, centrándose en las opciones de llega, en los costes de los viajes, las condiciones meteorológicas, el clima y los factores sociales que afectan a las diferentes islas griegas.

Alquilar un barco en Grecia

Tras la visión de los lugareños en la International Charter Expo, las empresas de chárter pueden dar una visión general básica de su público, flota e información genérica. Por las noches se realizan reuniones más casuales en el restaurante del hotel con el objetivo de tener la oportunidad de charlar los participantes entre sí. Este evento permite a las empresas de chárter conseguir expandir más allá su mercado y dar a conocer su imagen de empresa en diferentes lugares.

¿Estás pensando en navegar por Grecia? No dudes en pedir presupuesto para elegir el barco de tus sueños antes de que lleguemos al 100% de ocupación.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *