5 destinos para navegar en el día de la madre

El 7 de mayo de 2017 llega un día muy importante: ¡el día de la madre! por ello hoy os traemos 5 destinos para navegar en el día de la madre y celebrar este día tan especial a bordo del mejor barco de alquiler.

Navegar por Costa Brava

Costa brava es un destino del litoral escarpado muy demandado por los amantes de la navegación. Un día de navegación por la Costa Brava puede ser la mejor manera de disfrutar del día de la madre, ya que sus aguas calmadas permiten disfrutar de la brisa y de los rayos del sol mientras comemos en la proa con nuestros acompañantes. A bordo de un barco de alquiler podemos visitar las diferentes playas de la Costa Brava, como las playas de Begur, probablemente las más conocidas de la zona, con una gran variedad de ofertas de ocio con las que pasar un día increíble.

En Costa Brava dispones de los mejores barcos de alquiler con los disfrutar del día de la madre

Podemos visitar la cala de Sa Riera, una cala de fácil acceso y aguas cristalinas en las que disfrutar de un día soleado. Recuerda que si alquilas un barco con patrón, o sin él, puedes seleccionar el extra de catering con el que tendrás todos los detalles cuidados en una fecha tan especial como el día de la madre.

Navegar por Palma de Mallorca

Otra opción para navegar en el día de la madre es el alquiler de veleros en Palma de Mallorca. Navegando en velero por la Palma de Mallorca puedes visitar diferentes playas y calas de la zona, como la cala de Agulla, rodeada de pinos y montañas, o la playa de Portals Vells con sus aguas cristalinas. Pero las posibilidades son muchas como la playa de Formentar, la de Illeta o, la cala de Llamp, todas ellas accesibles para visitar a bordo de un barco de alquiler en Palma de Mallorca.

Los mejores veleros de alquiler en Palma de Mallorca para pasar el día de la madre

Desde Palma de Mallorca podemos aprovechar y navegar hacia otros destinos de las Islas Baleares, como Ibiza o Menorca, dos destinos en los que la ocupación de alquileres de barcos ronda el 100% en los meses de verano debido a su gran atractivo turístico.

Navegar por Málaga

Si eres más de navegar por el sur de España, no debemos olvidar un destino como Málaga, una ciudad con mucha historia y tradición presente en sus calles, las cuales podemos recorrer con un tranquilo paseo después de navegar por sus playas y calas. Recomendamos pasear desde su bella catedral hasta el mar, donde podremos volver a subir a nuestro barco de alquiler.

Navegar por Málaga en un barco de alquiler en el día de la madre

Desde el puerto de Málaga, conectado con el centro de la ciudad mediante una zona comercial y de ocio, podemos navegar por la costa malagueña e incluso visitar otros destinos cercanos como Granada o Cádiz.  El litoral malagueño tiene 16 playas entre las que encontramos La Araña y el Peñón del Cuervo, con pequeños acantilados rocosos y lugares en los que fondear con nuestro barco de alquiler.

Navegar por Barcelona

Barcelona es el destino turístico español por excelencia para muchos de los extranjeros, y es que la ciudad Condal es uno de esos lugares en los que puedes hacer prácticamente de todo. Situada al noreste de España a orillas del mar mediterráneo, podemos navegar en barco de alquiler por Barcelona y disfrutar así del día de la madre.

Disfruta del día de la madre navegando por Barcelona

En Barcelona podemos disfrutar de increíbles monumentos que nos cautivarán, como la Sagrada Familia, una catedral a pie de calle que atrae a miles de turistas diariamente. Este monumento tiene el toque de Gaudí, un arquitecto que también estuvo detrás de otros proyectos que hoy en día son tan importantes como la Sagrada Familia: El Parc Güell, La Pedrera, la Casa Batlló, entre otros. Pero también podemos visitar lugares como Montjuic o el Tividabo.

Navegar por Valencia

Cada una de sus tres provincias crean la división de la Costa Valenciana. La Costa de Azahar, en Castellón, la costa Valenciana, en Valencia y la Costa Blanca, en Alicante. Es por ello que navegar por Valencia en el día de la madre es una opción excelente, ya que disponemos de una gran extensión de costa en la que descubrir paisajes increíbles.

Navegar en el día de la madre por Valencia

En Valencia podemos navegar y visitar playas como la playa de L´Arbre del Gos, cerca de las dunas del parque natural de Albufera, una playa de paisajes increíbles y situada a las afueras de la ciudad y el foco turístico de la ciudad valenciana. No olvides que abordo de un barco de alquiler en Valencia podrás acceder a esas calas que solo son accesibles desde el mar, una oportunidad única para impresionar en una fecha tan destacada.

¿Qué te parecen estos destinos para navegar en el día de la madre? Cuéntanos si has navegado en estos lugares en los comentarios, ¡estaremos encantados de leerte! También nos puedes recomendar otros destinos en los que disfrutar de un día tan especial.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *