Súper yate Regina, así es navegar como James Bond

¿Imaginas cómo es navegar como un auténtico agente secreto? Hoy en el blog de Nautal os enseñamos cómo es navegar como James Bond. Agente 007, con licencia para navegar, ¡Empezamos!

 

Yate Regina

Este lujoso yate fue diseñado para que fuera muy espacioso y con la máxima elegancia, y es que ¡es un barco de cine! Lo pudimos ver en la película Skyfall en el año 2012. Está dotado de amplias terrazas y zonas de estar realmente suntuosas tanto en el interior como en el exterior. Además en su interior podemos encontrar obras de artistas famosos, como cuadros o esculturas.

Yate Regina, así es navegar como James Bond

Detalles

Cuando pensamos en alquilar un yate o alquilar un catamarán, entre otros, tenemos en cuenta una lista de detalles, como la eslora o el número de cabinas. Este yate, de tipo goleta, fue construido en el año 2011. Tiene una eslora de 56 metros y una manga de 9,5 metros, lo que permite que su interior sea realmente amplio. Tiene 6 cabinas vip y permite albergar hasta 12 pasajeros.

Navegar como James Bond en el yate Regina

Cabinas

Siempre que alquilamos un barco nos preguntamos cómo serán las cabinas, y este lujoso yate dispone de 6 hermosas cabinas tipo suite con vestidor propio y sala de estar. Fueron diseñadas con un estilo clásico y con todo cuidado hasta el mínimo detalle con paredes de mármol. Están realmente iluminadas y son muy espaciosas y lujosas lo que ofrece una estancia única e inolvidable.

Camarote del yate Regina. Así es navegar como James Bond en el yate Regina

Salones

Regina dispone de un espectacular salón con acabados de caoba y un piano de cola de color blanco que crea un ambiente perfecto y clásico. ¡Pero eso no es todo! También dispone de una TV 3D LED para disfrutar de las últimas novedades en cine y música.

Salón del yate Regina. Así es navegar como James Bond en el yate Regina

Cubierta

Regina fue diseñada como una embarcación oceánica de alto rendimiento y está equipada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El casco de acero está construido para asegurar la estabilidad bajo condiciones meteorológicas adversas. En el exterior podemos encontrar zonas de estar en las que tomar el sol, descansar y disfrutar de la travesía.

Cubierta del yate Regina. Así es navegar como James Bond.

 

Puedes alquilar el yate Regina con nosotros, o sino puedes alquilar un barco de entre todos los que disponemos. Actualmente Regina está surcando los mares de Croacia. Y tú ¿te imaginas navegar como James Bond?