Alquiler catamaran ibiza

Viaje a Ibiza: el regalo para San Valentín más romántico

Si todavía no has podido organizar este esperado evento y no tienes el regalo perfecto, ¡no te preocupes! Hoy te traemos la mejor idea con la que sorprender a esa persona especial: un viaje a ibiza.

Aprovecha de San Valentín

Si buscas pasar un 14 de febrero con tu pareja y disfrutar de un día de tranquilidad e intimidad, navegar por las aguas turquesas de islas paradisíacas es la opción perfecta. Ya pudimos ver en entradas anteriores del blog que las Islas Baleares eran el destino más solicitado, concretamente por el 46% de los usuarios de Nautal, y es que su belleza cautiva a todo el público.

Por ello estamos convencidos de que regalar unos días en catamarán por Ibiza es sin lugar a dudas la opción perfecta. Podrás visitar sus diversas calas, aproximadamente 90 calas y playas de aguas cristalinas y arena blanca, rodeados de naturaleza, y disfrutar de una gastronomía conocida a lo largo del planeta.

Disfruta de tu viaje a Ibiza en catamarán

Si te animas, también podrás visitar otras islas, como Formentera, Menorca o Mallorca. Su suave clima, con más de 300 días de sol al año os ayudarán a relajaros y tener unas vacaciones únicas. Sin lugar a dudas, Ibiza se ha convertido en un lugar predilecto por rostros conocidos. Un lugar en el que podrás disfrutar de actividades acuáticas y terrestres, de una arquitectura muy variada (púnica, cartaginense, romana, árabe y catalana), y descubrir sus secretos y curiosidades como el olivo más grande de España o la fiesta del vino. En nuestro blog podrás ver una ruta por Ibiza que te recomendamos desde Nautal.

Alquiler un catamarán

Si tu idea es pasar la fecha en pareja, te recomendamos alquilar un catamarán, ya que su gran estabilidad y visibilidad te harán disfrutar más de la navegación. Digamos que es como un apartamento flotante, por lo que podrás encontrar catamaranes dotados de todo lo que necesites.

Alquila un catamarán para navegar en tu viaje a Ibiza

Tenemos una gran variedad de catamaranes con las que cumplir tu objetivo. Dispones de lanchas, catamaranes, veleros… ¡e incluso los mejores yates! Todos ellos con diferentes precios y con ofertas diarias que harán que el presupuesto se adapte a tu bolsillo.

Y tú, ¿cómo sería para ti el San Valentín perfecto? ¿Te animas a alquilar un catamarán en Ibiza? Puedes dejar en comentarios los lugares que consideres que hay que visitar de Ibiza, o ¡también puedes recomendarnos visitar otros lugares! Si tenéis cualquier duda, podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos.