Destinos mediterráneos para tus vacaciones de primavera en barco

  • emilia 15 marzo, 2018
  • Home

Vacaciones de primavera en barco: nuestros consejos para visitar Italia y Malta desde el mar cuando el clima es hermoso y la aglomeración de turistas mínima.

¡Llegó Marzo, y es tiempo de unas vacaciones de primavera! Comienza la época del del año en el que puedes ver  cómo el sol tarda más en esconderce y el mundo que nos rodea vuelve a la vida después de un largo descanso invernal.

Aquí están nuestros 4 lugares favoritos, de Italia y Malta, para descubrir sobre el mar esta primavera:

Costa Amalfitana

Hay lugares que se encuentran en marcos naturales únicos, y que cobran vida en primavera. Por otra parte, al ser lugares a menudo muy pequeños, visitarlos durante la temporada baja es mucho más agradable. Uno de esos destinos, ideal para pasar unas vacaciones de primavera en barco, es la Costa Amalfitana. Una serie de pueblos increíblemente hermosos rodeados de naturaleza salvaje y preciados por los turistas de todo el mundo.

Visita en un barco de alquiler la Costa Amalfitana para ir de pueblo en pueblo, de puerto en puerto y de cala en cala. Te detendrás sin culpa para descubrir rincones paradisíacos, y para probar cada manjar por el que esta tierra es famosa. Quesos frescos,  pescado recién capturado, postres increíbles y famosos limones.

La colorida Positano, en Amalfi

Cerdeña

Si se trata de lugares perfectos para tus vacaciones de primavera en barco, debemos pensar en Cerdeña. Esta isla de belleza deslumbrante es un destino muy concurrido por marineros y turistas en la temporada alta. Durante los meses de primavera, serás prácticamente el único que admire los paisajes salvajes del Archipiélago de la Magdalena. Y nadie te molestará mientras disfrutas de la relajación exclusiva que solo la Costa Esmeralda puede ofrecer.

Sin mencionar que en primavera puedes descubrir las tradiciones de Cerdeña de la manera más auténtica. Las procesiones de Semana Santa y del patrón Sant Efesio, el 1 de mayo, se de los eventos más importantes del año. Puedes admirar los trajes y la música de la gente de Cerdeña.

Capo Comino, Cerdeña

Sicilia y las Islas Eolias

Uno de los destinos más populares y amados por los navegantes es sin duda Sicilia, y especialmente el archipiélago de las Islas Eolias. ¿Por qué no aprovechar las temperaturas perfectas que favorecen a esta región en primavera?

Además de evitar el calor abrasador del verano, que en Sicilia puede alcanzar incluso los 40ºC, puedes visitar las Islas Eolias en barco en completa soledad. Siendo un destino muy famoso para la navegación, la mejor manera de apreciar su naturaleza salvaje y los colores intensos de su mar es alquilar un barco.

La encantadora Taormina

Malta

A 93 kilómetros de la isla de Sicilia, se encuentra el archipiélago de Malta. Compuesto pro tres islas encantadoras, calas accesibles únicamente desde el mar, arrecifes e imponentes acantilados, es otro sitio perfecto para ser visitado en tus vacaciones de primavera en barco.

En la Isla de Malta hallarás el centro cultural, administrativo y comercial de este país. En la Isla de Gozo, la naturaleza y las tradiciones de sus pobladores te seducirán. Mientras que en la deshabitada Isla de Comino, podrás sentir que tocas el cielo con las manos en el Blue Lagoon.

cava Malta

La belleza inexplorada de Malta

¡Si te gustan estas sugerencias, una vez que las visites, envíanos tus comentarios!

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte 🙂

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *