Vacaciones en el Caribe: Curazao desde el mar

  • emilia 26 noviembre, 2017
  • Home

¿Qué piensas de unas vacaciones en en el Caribe? 

Vienen a tu mente imágenes de un mar cristalino, mucho sol y playas hermosas ¿no? Probablemente también te imaginas en un hotel lujoso, con hamacas en la piscina y dando paseos por la playa con tus seres queridos. Aunque compartimos la idea, en Nautal te traemos una nueva perspectiva para hacer que tus vacaciones en el Caribe sean incluso mejor. ¡Parece imposible, pero no lo es! Sigue leyendo para saber más sobre la increíble experiencia de navegar en Curazao… 

Las islas ABC

Curazao es la más grande de las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao). Con un clima maravilloso, playas acogedoras, mar azul profundo, hermosos arrecifes de coral y peces tropicales, Curazao es la isla perfecta para disfrutar del todo incluido. Ubicada cerca de Venezuela, la isla se encuentra fuera de la llamada zona de huracanes. Por lo tanto, tus vacaciones náuticas en Curazao rara vez serán perturbadas por las tormentas tropicales. Debido a su ubicación, Curazao es el lugar ideal para alquilar un barco y explorar los países y las islas circundantes.

Alquila un barco, como el Beneteau First 50, para recorrer la isla de Curazao

El clima

La temperatura promedio anual en Curazao es de 31.2 ° durante el día y de 25.6 ° durante la noche. El mes más frío para navegar en Curazao es enero con una temperatura promedio de 26.5º. ¡Nada mal! El mes más cálido es septiembre con una temperatura promedio de 28.9º. Incluso durante el período que se conoce localmente como la temporada de lluvias, a menudo hace un clima maravilloso durante el día. Enero, febrero y marzo son los meses con más afluencia de turistas en la isla (temporada alta). Si prefieres pasar tus vacaciones en un período más tranquilo y barato, lo mejor es viajar desde finales de abril hasta finales de junio y desde septiembre hasta mediados de diciembre.

 

Sguas cristalinas caribe mar

Practica deportes acuáticos en tu viaje a Curazao

El lenguaje

Papiamentu (también llamado papiamento) es el idioma oficial de la isla de Curazao. Es una mezcla de portugués, español y holandés. Otros idiomas que se hablan en la isla son el holandés, el español y el inglés.

Curazao desde el agua

La ubicación de la isla es perfecta para explorar las áreas que la circundan. Considera visitar Klein Curaçao, Aruba o Bonaire. Alquila un barco en la capital, Willemstad, y luego disfruta de un cóctel tropical en la terraza delantera mientras disfrutas de las vistas. Esa es nuestra idea de vacacionar en un barco en el Caribe. ¡Un placer!

casa coloridas en la isla

Willemstad, la capital

 

¿Se te antoja una barbacoa? ¿Eres feliz en el agua? ¡Puedes cumplir ambos deseos!

Opta por la Experiencia Klein Curazao: ¡Sube a bordo del Beneteau First 50 y deja que el capitán te lleve a Klein Curaçao! Comienza este fantástico  viaje para navegar en Curazao en Willemstad y disfruta de un almuerzo espectacular. La lancha puede transportar hasta 28 personas, hay una barbacoa a bordo y el patrón está incluido en el precio. Serás guiado a lo largo de la costa de Curazao mientras disfrutas  de deliciosos bocadillos a la parrilla. ¿Aún no te convencemos? ¿Sabías que Klein Curaçao es una isla deshabitada? ¡Es el lugar perfecto para tomar sol, nadar y bucear!

¡Lee más sobre nuestras rutas de navegación en el Caribe haciendo clic aquí!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *