¡Da la bienvenida al verano! San Juan en yate por Ibiza

San Juan está cerca y con ello el comienzo del verano ¡Por fin! El buen tiempo ya hace presencia y las ganas de navegar aumentan. ¿Aún sin planes para San Juan 2017? No te preocupes, te traemos el plan perfecto: Navegar en San Juan en yate por Ibiza 😎.

 

San Juan en yate por Ibiza, un plan espectacular

 

La noche de San Juan es mágica y aunque la tradición es ir a la playa y encender una hoguera, son muchos los que prefieren contemplarlo desde el otro lado, a bordo de un barco de alquiler. Este 23 de junio sube a bordo del mejor yate de alquiler y vive la fiesta desde una perspectiva única: ¡desde el mar!

 

 

Navegar en yate de alquiler por Ibiza

 

 

El origen de esta festividad y el motivo por el que se celebraba era dotar al sol de fuerza, ya que tras esa noche los días comienzan a durar menos hasta que llega el invierno. Por otra parte, con las hogueras se conseguía un efecto purificador. Hoy en día, esta fiesta da la bienvenida al verano y son muchos los que piden deseos que queman en las hogueras, o los que se bañan a la media noche para obtener suerte.

 

Consulta en nuestro blog náutico una ruta por Ibiza con la que podrás descubrir las mejores playas de Ibiza a bordo de un yate de alquiler partiendo de la marina Botafoch.

 

TOP 3 yates en Ibiza: ¡Elige el tuyo!

 

Bilgin 45M diseñado por el prestigioso Joachim Kinder

San Juan en yate por Ibiza

  • Descripción: Este precioso yate Bilgin de 45m se inauguró en el año 2011. Con exteriores e interiores diseñados por el reconocido diseñador alemán Joachim Kinder, goza de todos los beneficios de un yate abierto con el volumen y la comodidad de un barco de desplazamiento.
  • Año: 2011 (renovado en 2015)
  • Nº de cabinas: 6
  • Eslora: 45,60 m

 

San Lorenzo SD 126 en Ibiza

Los mejores yates de alquiler en Ibiza

 

  • Descripción: El buque insignia de la línea SD de San Lorenzo es un yate a motor que ofrece cuatro cubiertas con una distribución exquisita que permite disfrutar de cada zona del barco. En la parte más elevada se encuentra el Flybridge, con una amplia zona comedor al aire libre para disfrutar del clima Ibicenco.
  • Año: 2016
  • Nº de cabinas: 5
  • Eslora: 38 m

 

Yate Sunseeker 34 en Ibiza

 

 

Yates de lujo para alquilar en Ibiza

 

 

 

 

¿Te animas a celebrar San Juan en yate por Ibiza? ¡Cuéntanos tus experiencias náuticas a bordo de un barco de alquiler en Ibiza en los comentarios!

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *