Sailing Meeting sale a navegar de nuevo este 2017

Este año se celebra la cuarta edición de la Feria Internacional de la Vela Sailing Meeting, y por ello ¡hoy os traemos una entrada del blog con todos los detalles!

Sailing Meeting es la primera Feria Internacional de la Vela y quiere ser el punto central de referencia de este sector, ofreciendo un evento dinámico, moderno y desmarcado de las ferias tradicionales y el motor.

Calendario de Sailing Meeting

Se realizará en Port Ginesta, uno de los puertos deportivos más grandes de la península Ibérica, situado en la parte norte del término municipal de Sitges (Barcelona), muy cerca de la localidad de Castelldefels. Del 21 al 23 de abril el sector de la vela se reunirá junto a un gran número de marcas y actividades relacionadas con la vela y la náutica. 

Feria Internacional de la vela Sailing Meeting el año pasado

¿En qué consistirá este año?

Este 2017 Sailing Meeting contará un año más con la presencia de diversos expositores abarcando todos los productos y servicios del sector de la vela.

Las actividades tendrán su protagonismo en esta edición, con conferencias como la charla sobre riesgos náuticos que ofrecerá Pantaenius o la presentación del proyecto Sailing Roots. Por otro lado, Veler Onas explicarán sus viajes en velero y ofrecerán una exposición fotográfica que podremos ver durante la feria.

Además, una de las actividades más destacadas es la celebración del IV Trofeo Sailing meeting, que por segundo año será el Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC 2017 de la Federación Catalana de Vela, el cual juntó en la edición 2016 a más de 40 embarcaciones del máximo nivel.

Embarcaciones participantes de la feria de Sailing Meeting

Los visitantes podrán encontrar accesorios y recambios de acastillaje, electrónica, menaje, motores o productos de mantenimento y cuidado del barco, además de empresas dedicadas a la venta de velas y varios servicios náuticos, seguridad y seguros para embarcaciones. Y como toda feria náutica, no faltarán las empresas de venta y alquiler de embarcaciones como Nautal.

 

¡Os esperamos allí con muchas ganas! No olvidéis comentar vuestra experiencia en el evento 😉

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *