Nautal patrocina la Ruta aventura San Patricio 2017

Nautal patrocina la Ruta aventura San Patricio 2017

A lo largo del año se celebran diferentes eventos relacionados con el mundo de la embarcación a vela, pero hoy dedicamos esta entrada del blog a un evento en concreto, la Ruta aventura San Patricio, en la cual participa  Nautal como patrocinador.

 

Características del evento

 

Los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017 tendrá lugar la celebración de la cuarta Ruta aventura San Patricio, una regata que promociona actividades que mezclan aventura y diversión.

Se prevé que este año haya una participación de más de 35 embarcaciones con más de 200 navegantes.  Este evento supone un punto de encuentro para regatistas no solo profesionales, sino también amateurs; todos amantes del deporte de vela.

 

4º edición Ruta aventura San Patricio

Calendario de la Ruta aventura San Patricio

 

17 de marzo

El evento comienza con una cena de bienvenida donde los asistentes podrán conocerse y hablar sobre el mundo náutico.

18 de marzo

Tendrá lugar la parte más esperada por los asistentes, la travesía en la que los regatistas llegarán a Port Ginesta tras 40 millas náuticas de viaje a bordo de sus barcos de vela.

19 de marzo

Se pone el broche final al evento con un sorteo, regalos y una fiesta para los asistentes, además de una barbacoa exclusiva para los regatistas participantes.

La experiencia llega a su fin, pero el año siguiente podremos volver a asistir y vivir de nuevo esta aventura que cada año consigue más seguidores y más participantes.

 

Nautal patrocina la 4º edición Ruta aventura San Patricio

Sin lugar a dudas, este evento supone una nueva manera de fomentar la práctica del deporte náutico a vela más atractiva y cercana. Por ello Nautal participa como patrocinador y no se perderá detalle de este evento, el cual esperamos poder vivir juntos.

¡No dudéis en asistir si os apasiona el mundo de la vela! y cuéntanos tu experiencia a la vuelta.