El problema del alquiler de barcos con patrón

En Nautal somos expertos en el alquiler de barcos, y gestionamos al año miles de charters. Por ello hoy nos gustaría hablaros de un tema que muchas veces ocurre en el proceso de alquiler: la escasez de patrones profesionales de embarcaciones de recreo (PPER) en el alquiler de barcos con patrón. Desde Nautal hemos firmado un acuerdo de colaboración con el que pretendemos solventar este problema.

 

¿En qué consiste el acuerdo de colaboración?


Según recientes datos de ANEN, el mercado del chárter náutico está en auge, con un crecimiento del 40% anual, y es por ello por lo que en los meses de temporada alta la demanda de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo (PPER) aumenta exponencialmente llegando a haber una escasez de patrones en estos meses.

El problema de un alquiler con patrón es la falta de patrones en temporada alta

En Nautal hemos decidido  firmar un acuerdo de colaboración con ANPPER ( Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo) con la finalidad de facilitar el acceso de las empresas de chárter y los particulares a patrones cualificados en temporada alta.

Nautal y ANPPER juntos contra el problema del alquiler con patrón de barcos en temporada alta

Con la firma de este acuerdo,  si decides alquilar un catamarán con patrón en temporada alta, tendrás la seguridad de no solo disponer de él sino también de saber que el patrón estará cualificado.

Para las empresas de chárter que estén interesadas en tener a su disposición patrones totalmente cualificados asociados a ANPPER, pueden acceder a la web de ANPPER donde encontrarán toda la información necesaria.

Nautal busca una solución al problema del alquiler de barcos con patrón

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes, y es que el hecho de alquilar un barco con patrón no solo supone el aporte de conocimientos técnicos por parte de este, también el patrón debe convivir con el resto de pasajeros hasta que finalice el chárter. Por ello es importante que el patrón esté realmente cualificado no solo en el manejo de la embarcación sino en el ámbito social que supone esta experiencia, ya que depende del factor humano del PPER la seguridad del cliente.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Recuerda que si alquilas una embarcación  siempre te proporcionaremos un patrón especializado para que tu viaje en barco sea perfecto 😉

Tags:

2 comentarios

  • F dice:

    Yo soy pper. ¿Dónde puedo enviar un cv?

    1. Manuel dice:

      ¡Hola, F! Gracias por tu comentario. Para los que estéis interesados en solicitar información podéis dirigiros a este enlace en el que encontraréis toda la información necesaria.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *