Navegar por Préveza, la región del Epiro

  • Nautal 26 mayo, 2017
  • Home

Llega el buen tiempo y empezamos a preparar las vacaciones., por eso los amantes de la navegación comenzamos a pensar en los mejores destinos de playa que visitar a bordo de nuestro barco de alquiler. Hoy os contamos cómo es navegar por Préveza, un destino griego que te enamorará.

 

Navegar por Préveza, la región del Epiro

 

Situado a la entrada del golfo de Arta encontramos Préveza, bañado por las aguas de mar Jónico. Si queremos descubrir Grecia, el alquiler de barcos en Préveza es una de las mejores maneras de hacerlo. Encontrarás allí las ruinas de la antigua ciudad de Nicópolis y de la batalla de Actium, así como podrás disfrutar de los baños termales rodeado de un paisaje único de montañas y aguas turquesas. Si decides navegar por Préveza, no olvides situar las ruinas de la antigua Kasiope, en Zalongo (muy cerca de Préveza).

 

Préveza, una bella región del Epiro que descubrir con una embarcación de alquiler

 

Este destino es muy aclamado por sus playas y paisajes pero lo cierto es que también destaca por su cercanía a la isla de Lefkada, otro de los destinos más aclamados para navegar en barco. Este destino tiene fama de tener los amaneceres más espectaculares de la zona y el ambiente marinero se nota por sus calles, como ocurre en su puerto que aún mantiene su imagen sin verse distorsionada con el paso de los años.

 

Elige el barco de alquiler que más te guste entre todos los disponibles

 

En Préveza podemos visitar su bella catedral, la catedral de Charalambos, así como sus tres castillos: el castillo de San Andrés, el castillo de San Jorge y el castillo “Todopoderoso”. Su museo arqueológico es otra opción para los que deseen conocer más sobre la historia de este bello destino. En definitiva, un lugar que nos cautivará con sus vistas al bello mar Jónico.

 

Aguas calmadas y temperaturas suaves

 

 

Toda aventura tiene un comienzo y en este caso será el alquiler de un barco en el puerto Marina Preveza, un puerto con 500 amarres disponibles para tu embarcación de alquiler, así como diversos servicios de agua y electricidad. Ya a bordo de tu barco de alquiler en Préveza, podrás poner rumbo hacia diferentes playas. Te recomendamos las playas de Valtos, de Lichnos, de Sarakiniko y la de Loutsa. Todas ellas con impresionantes vistas que harán que quieras volver lo antes posible, con arenas blancas y aguas cristalinas características del mar Jónico.

 

Navegar por Préveza en Familia

 

El clima templado y cálido del lugar hacen que Préveza sea el destino más deseado en verano, ya que la temperatura del agua es perfecta para darnos un baño, así como descansar sobre la arena mientras disfrutamos de un refrescante Gin Tonic. La temperatura media es de 17 grados, con julio como mes donde las temperaturas alcanzan su máximo.

 

Ahora que ya sabes cómo es navegar por Préveza, toca elegir el barco de alquiler que más te guste y disfrutar de este maravilloso destino.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *