Así es navegar por Kalamaki, el destino de moda

  • Nautal 31 mayo, 2017
  • Home

Calor, buenas temperaturas, fiesta… ¡Se acerca el verano! ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que navegar por los mejores destinos? En la entrada de hoy os contamos cómo es navegar por Kalamaki, un pequeño destino griego que te dejará sin palabras.

 

¿Cómo es navegar por Kalamaki?

 

Kalamaki se sitúa muy cerca del mar con un ambiente marinero que está presente en sus calles. Su cercanía a la localidad de Alimos hace que sea aún más visitada debido a la facilidad para llegar y para poder navegar por las islas Jónicas desde Kalamaki.

 

Navegar por Kalamaki en verano

 

 

La belleza de este destino es algo característico de las islas Jónicas, por ello son miles los que deciden alquilar un barco en Kalamaki y desde allí visitar los diferentes destinos griegos.  En el puerto de Alimos Marina contamos con más de 1000 amarres para barcos cuya eslora no supere los 40 metros. Sin lugar a dudas es un buen punto de inicio para nuestra ruta de navegación por Grecia.

 

Las mejores playas de Kalamaki

 

 

Pero sin lugar a dudas, lo que más destaca de este destino son sus hermosas playas, como la playa de Glyfada, la cual recibe anualmente miles de visitas por su cercanía a la ciudad y por la claridad de sus aguas. Otra opción es la playa de Vouliagmeni, una playa tranquila en la que solo pensarás en descansar sobre la suave arena que allí habita.

 

 

 

Un clima cálido, perfecto para las vacaciones

 

Así es, el clima en Grecia por lo general suele ser cálido. Lo mismo ocurre durante el verano en Kalamaki, con temperaturas medias de 25 grados, pero ¡cuidado! ya que en julio se han llegado a registrar temperaturas de hasta 40 grados ¡No olvides llevar protección solar!  La temperatura del agua en verano ronda los 25 grados por lo que no olvides tu equipo de snorkel porque podremos pegarnos un baño muy agradable desde nuestro barco de alquiler en Kalamaki.

 

Navegar por Kalamaki es la mejor opción para tus vacaciones

 

Pero como siempre decimos, es necesario comprobar las condiciones climáticas siempre antes de salir a navegar ya que estas pueden ser adversas y podemos llevarnos algún susto. En esta región predominan los vientos meltemi, de carácter fuerte y provenientes del norte.

 

Ahora ya sabes cómo es navegar por Kalamaki, ¿Por qué no te animas a vivirlo en primera persona? Alquila el barco que más te guste y disfruta de este increíble destino ¡Cuéntanos tu experiencia a la vuelta!

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *