Navegar por Ibiza: Dónde fondear en Ibiza

  • Nautal 22 junio, 2017
  • Home

¿Eres de los que prefieren dormir en su barco en lugar de alquilar un hotel? Entonces este post está pensado para ti. Descubre dónde fondear en Ibiza y planea las vacaciones de tus sueños a bordo del mejor barco de alquiler😎

 

 

Dónde fondear en Ibiza: los 10 mejores fondeaderos

 

Fondear en Ibiza: Los Molinos

 

Una playa tranquila en la que, a pesar de disponer de un hotel cerca de la línea de playa, no hay mucha ocupación. Cerca de la playa principal se encuentran otras 3 pequeñas calas en las que pasarás un día agradable al fondear con tu barco de alquiler. Además, estas playas disponen de servicios turísticos, por lo que si decides disfrutar de una buena paella en un restaurante, podrás hacerlo.

 

 

Fondear en Ibiza: Es Bol Nou

 

Una playa de aguas turquesas, de vegetación verde y de acantilados rojizos que harán que nuestras instantáneas sean la envidia de todos nuestros amigos. En esta playa si nos adentramos en sus aguas veremos que podemos andar y andar y no hundirnos, ya que su pendiente es escasa. Cuando llega la noche podemos ver las luces de Formentera mientras disfrutamos de una noche ibicenca auténtica con conciertos en vivo en el chiringuito de la playa. 

 

 

Fondear en Ibiza

 

 

Fondear en Ibiza: Cala Sondal

 

Considerada la playa de moda de Ibiza; así es Cala Sondal, una playa de cantos rodados que antaño era rechazada por ser un poco incómoda. Pero las cosas han cambiado, y ahora es una de las playas más aclamadas. En esta playa podremos ver fondear yates de alquiler lujosos. Aunque la playa está formada con piedras, lo cierto es que el fondo del mar es de arena suave, junto a sus aguas turquesas que se funden con el azul del cielo. Alquilar un barco en Ibiza y fondear en Cala Sondal es una fantástica idea para disfrutar del verano.

 

Fondear en Ibiza: Ses Ovelles

 

Una cala asilvestrada y de paisajes vírgenes que recibe su nombre del torrente que hace años pasaba por la zona. La forma de esta cala se debe a los sedimentos traídos por las riadas en la época de lluvias. Sin duda un paraíso para los amantes de la naturaleza. Con el alquiler de barcos en Ibiza, fondear en Ses Ovelles se convierte en una de las mejores formas de disfrutar de tus vacaciones. 

 

Alquiler de barcos en Ibiza

 

 

 

Fondear en Ibiza: Cala Vedella

 

La playa de Cala Vedella es la perfecta para los que buscamos un ambiente familiar con el que disfrutar con nuestros hijos, o para que nuestros hijos disfruten con lo de otros mientras nosotros nos tomamos un aperitivo en el bar. Sus aguas son calmadas con poca pendiente, y sus arenas finas y suaves en las que podremos disfrutar de una agradable siesta a la sombra de las sabinas. 

 

Fondear en Ibiza: Cala d’Hort

 

Con esas vistas a Es Vendrà, ¿quién no quiere visitar Cala d’Hort? Una playa de arena gruesa y grava, y un mar de aguas turquesas con fondos de arena suave. Podremos ver casetas varadero a los pies del acantilado, dotando a la playa de un estilo marinero. Fondear en Cala d’Hort es una buena opción para pasar la noche en tu barco de alquiler.

 

 

Fondea en Ibiza con tu barco de alquiler

 

 

Fondear en Ibiza: Cala Carbó

Si buscamos adjetivos para definir esta playa, los tendremos claros: tranquila, bella, familiar y cómoda. Así es la playa de Cala Carbó, un lugar en el que fondear con nuestra embarcación de alquiler y disfrutar de ver las estrellas desde nuestro barco. Esta playa es una piscina natural perfecta para pegarse un baño.

 

 

Fondear en Ibiza: Cala Molí

 

 

Una playa rodeada por un bello pinar y cerrada en el sur por un acantilado. Sus aguas suelen ser calmadas y seguras para darse un baño desde nuestra embarcación de alquiler. Podremos ver los restos de cabañas de pescadores. ¡Prepara tu equipo de snorkel y disfruta de los fondos marinos de esta cala!

 

 

Alquilar un velero en Ibiza y fondear en las mejores calas

 

 

Fondear en Ibiza: Cala Tarida

Esta zona está llena de pequeñas calas secretas que hacen que sea tan famosa y tan visitada. Está formada por cuatro playas. La principal es la más visitada con una longitud de 300 metros. Al extremo se encuentra Es Calonet, una piscina natural donde podrás disfrutar del mejor baño.

 

 

Fondear en Ibiza: Es Comte de Tramontana

 

Una de las playas más concurridas de la zona, pero lo compensa la belleza de sus aguas cristalinas junto al horizonte marino. Se trata de un arenal de grano fino, aguas turquesas y piedrecitas por la arena. No dudes en darte un baño por el litoral hasta llegar a la famosa Torre d’en Rovira.

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy ¿qué otros fondeaderos de Ibiza nos recomendáis para nuestras próximas vacaciones? Alquila un barco en Ibiza y disfruta de dormir en barco como nunca antes 😃 No olvides leer la segunda parte sobre dónde fondear en Ibiza.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *