Navegar por Cos, una isla mágica

Ya sabes que navegar por Grecia en un barco de alquiler es la última tendencia este verano, pero aún estás indeciso sobre cuál de todos los destinos griegos es el más apropiado para ti… ¡Ningún problema! Hoy te contamos por qué navegar por Cos es lo que necesitas en tus vacaciones.

 

Navegar por Cos, unas vacaciones perfectas

 

Cos es una isla del Dodecaneso y una de las más conocidas del mar Egeo. Y es que sus playas de aguas cristalinas rodeadas de vegetación son el punto de atracción mayor para los turistas. En esta bella isla que podemos visitar en un velero de alquiler encontramos llanuras fértiles y montañas estériles que nos transmiten esa sensación de estar en verdadera naturaleza.

 

Este año navega por Cos con el mejor barco de alquiler

 

 

Para los amantes de la historia y de los monumentos, debemos saber que en el centro de la ciudad se encuentra el santuario de Afrodita, la antigua Ágora y el pórtico. La mitología está presente en cada rincón de Grecia y lo mismo ocurre con la bella isla de Cos. ¡No olvides visitar la excavación en la que se encuentran las termas romanas!

 

Las bellas playas de Cos

 

Cuando buscamos la navegación por Cos en vacaciones, seguramente lo que más nos atraerán serán sus bellas playas. Las más bonitas se encuentran en la parte suroriental y todas ellas destacan por la claridad de sus aguas y por la arena fina que decora sus costas.

 

Las playas de Cos, perfectas para visitar en tu barco de alquiler

 

Las que generan mayor atracción a los turistas son las playas de Paradise Beach y Agios Stefanos. La playa Paradise hace honor a su nombre (paraíso en inglés) y es que es considerada una de las mejores playas de Cos, un poco estrecha, muy turística y con muchas actividades acuáticas. Con el alquiler de barcos en Cos podrás visitar estas playas y comprobar por qué son tan aclamadas. En Cermes encontrarás las fuentes medicinales. 

Una navegación tranquila y agradable

 

Toda navegación tiene un punto de partida, y en este caso os recomendamos alquilar un barco en el puerto de Kos Marina, un puerto con 250 amarres disponibles para tu barco de alquiler. También te recomendamos el puerto de Kos Harbour, que aunque solo dispone de 5 amarres, su belleza te cautivará.

 

Navegar por Cos en tus próximas vacaciones

 

Desde el mes de abril hasta el mes de septiembre la navegación aumenta ya que su agradable clima mediterráneo nos invita a disfrutar de nuestro catamarán de alquiler en Cos y de los rayos de sol en la proa de este. La media de temperatura ronda los 15 grados y llega a alcanzar los 36 en verano, una temperatura perfecta para disfrutar de un agradable baño en sus aguas.

 

¿Qué te parece navegar por Cos como opción para tus próximas vacaciones por el Dodecaneso? ¿Has estado ya en este destino? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios! Estaremos encantados de escucharte 😉

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *