Navegar en barco por Croacia, unas vacaciones perfectas

  • Nautal 13 junio, 2017
  • Home

Aumentan las temperaturas y las ganas de salir a navegar ¡ya está cerca el verano! Por ello, hoy os presentamos un destino único en el que los días son luminosos y la claridad de sus aguas son protagonistas, hablamos de Croacia, un destino donde miles de personas al año eligen navegar en barco por Croacia para descubrirla 😄

 

Así es navegar en barco por Croacia

 

Croacia está ubicada entre la Europa Central, la Europa Meridional y el Mar Mediterráneo. ¿Por qué son tantos los que eligen este destino? La respuesta es sencilla, sus playas y calas son perfectas para los que buscan descansar sobre la arena mientras disfrutan de los rayos de sol, y para los que prefieren sumergirse en su espectaculares aguas cristalinas, disponen de diversas cuevas marinas por las que bucear y observar la diversidad de sus profundidades.

 

 

Navegar en barco por Croacia

 

 

Un país mediterráneo en el que encontraremos ciudades medievales y una gran variedad de ofertas gastronómicas típicas de sus ciudades. Un destino turístico en el que son muchos los que eligen el alquiler de barcos en Croacia para descubrirlo, dejando a un lado las horas en coche para disfrutar del oleaje de sus mares. Entre las ciudades más aclamadas tenemos Dubrovnik, Split y Hvar.

 

 

Alquilar una embarcación en Croacia

 

 

¿Sabías que en Croacia hay hasta 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Como el casco antiguo de Dubrovnik, el Palacio de Diocleciano en Split o el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, entre otros. No dudes subir a bordo de un barco de alquiler y descubrir Croacia, ¡no te defraudará!

 

¿Alquilar un catamarán en Croacia? ¿Navegar en velero por Croacia? Hay un puerto preparado para ti

 

Alquilar un barco en Croacia para descubrir sus playas es realmente fácil, ya que este país dispone de diversos puertos preparados para todo tipo de embarcaciones: para navegar en catamarán por Croacia, para alquilar un velero en Croacia etc. Entre los más importantes tenemos el puerto de Zádar con 300 amarres disponibles para tu embarcación y hasta 50 metros de eslora, el puerto de Split con 364 amarres y barcos de hasta 80 metros de eslora, y el puerto de Sibenik con 429 amarres y barcos de hasta 140 metros de eslora.

 

las mejores playas de Croacia

 

 

¿Has elegido ya tu puerto de origen? ¡Entonces pongamos rumbo a las mejores playas de Croacia! Son muchas las aclamadas por el sector turístico, pero de todas ellas te recomendamos visitar la cala de Danče situada en Dubrovnik, una curiosidad de esta cala es la falta de playa, en su lugar encontramos rocas blandas, por lo que es ideal para disfrutar en tu velero de alquiler; la playa del Cubo, un grupo de playas con ambiente familiar y con diversos servicios para los que buscan no solo disfrutar del sol, sino aprovechar el tiempo con deportes acuáticos o comer en restaurantes; la playa de Raduca, considerada como una de las mejores playas, una playa estrecha rodeada de naturaleza.

 

 

Un clima realmente bueno 😎

 

Seamos sinceros, nos encanta estar abrigados frente a la chimenea en invierno, pero en verano buscamos sol y calor y estrenar ese nuevo traje de baño que con tantas ganas compramos aquel día que añorábamos el buen tiempo. No hay de qué preocuparse, en Croacia disponemos de un clima mediterráneo espléndido, con temperaturas medias anuales de 24 grados, alcanzando los 30 grados en meses como julio. Además la temperatura del agua ronda los 20 grados en verano, así que ¿por qué no pegarse un refrescante baño desde tu barco de alquiler en Croacia?

 

Ahora ya sabes cómo es navegar en barco por Croacia, ¿te animas a descubrirlo en primera persona? ¡No olvides contarnos tu experiencia a la vuelta!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *