submarino en ruinas

Nautal ofrece un submarino en sus alquileres

Estamos muy orgullosos de comunicar esta noticia. Nautal se convierte en la primera empresa náutica que ofrece un submarino en sus alquileres para que particulares y empresas disfruten de un sueño hasta ahora imposible.

Os presentamos a Nemo:

submarino en ruinas

Submarino Nemo para alquileres de Nautal

Este submarino KJ-0025 es una clase de submarino diseñado por la Oficina rusa de diseño Rubin. Perteneció a la armada de la antigua Unión Soviética y fue comprado por un magnate Ruso a través de Molapop.com un sitio web de subastas. El propietario, que quiere mantener el anonimato, se puso en contacto con nosotros para que rentabilizáramos esta gran inversión. Nautal se encontró ante una gran oportunidad de poder ofrecer una magnífica experiencia a sus clientes, que es lo que nos gusta, y no se lo pensó. Bajo el nombre de “Nemo”, ya que estuvo perdido mucho tiempo hasta llegar a ser subastado, encontramos un submarino de características muy cómodas. capacidad para diez personas, proa y popa amplias, casi no entra agua durante su inmersión, su casco de presión construido de acero grueso, gran propulsión gracias a sus motores diésel-eléctrico “Varshavyanka”, desarrollado en la URSS en la década de 1970. La quietud y el sigilo del submarino se ganó en el Oeste el apodo de “Agujero negro” y puede permanecer sumergido durante doce horas, ¡una pasada! En sus extras obligatorios incluye, limpieza final, y consumo de combustible. Como extras opcionales dispone de misiles y torpedos para disparar a islas desiertas, alquiler de bañadores y equipo de snorkel en caso de querer salir a descubrir los secretos del fondo marino, y toallas. Todo lo necesario para que no olvides esta aventura única en el mundo.

Nemo no volverá a perderse, ha encontrado su lugar y ha venido para tener una mejor vida gracias a vosotros, con nuevas experiencias y rutas.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *