mapa-bandera-francia

Nautal se expande al territorio francés

Ampliamos nuestra línea de negocio después de conseguir más de 400 barcos en España. Estamos contentos de anunciaros que nos hemos expandido fuera de las fronteras españolas, a nuestro país vecino Francia. Muchos han sido los motivos que nos han impulsado a realizar este paso  y continuar ampliando nuestra línea de negocio. Nautal se expande al territorio francés con una gran ilusión.

La Costa francesa tiene un total de 5900 kilómetros de playas y calas, con una cifra superior al millón de embarcaciones, lo que la convierte en el país idóneo para recorrerlo en barco. Según estudios recientes en 2013, se estima que en Francia el mercado del chárter generó un total de 250 millones de euros. Sin olvidarnos de la cultura P2P, es decir, de particular a particular, que ha ayudado a incentivar el alquiler de embarcaciones.

Las facilidades legislativas que ofrece el país francés a nivel náutico, que han ayudado a impulsar este sector, también han sido uno de los principales motivos que nos han decantado por él. Francia es más benevolente con las titulaciones para veleros, así como para el cambio de matriculación en aquellos barcos que se quieran destinar al alquiler. Ayudas que incentivan al usuario a lanzarse al mar, y experimentar de primera mano lo que es navegar.

Tenemos que hacer hincapié en el gran impulso que ha supuesto para nosotros recibir, por parte de nuestros inversores, como 101 Startup, Caixa Capital Risc, Business angels del entorno de SeedRocket, y distintos inversores del mundo náutico como Luis Cotero o la Institución Enisa jóvenes emprendedores, una inyección económica para expandir este proyecto fuera del mercado español.

Todo el equipo de Nautal está muy contento con esta noticia, ya que es una gran oportunidad para una startup joven como la nuestra. Nuestra filosofía de rentabilizar al máximo los barcos y puertos, acercando a las personas la cultura náutica, cada vez está llegando a un mayor número de personas. Alquilar un velero, una pequeña lancha o un yate ahora es mucho más fácil.

Nos esforzamos para ofrecer transparencia en nuestro marketplace para propietarios de embarcaciones, como empresas de chárter, y clientes, un lugar dónde encontrarse de forma segura, rápida y eficaz. Garantizando siempre el alquiler que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario, ofreciendo el mejor precio.

Durante este año que llevamos de actividad, hemos conseguido hacernos un hueco en el sector náutico, llegando a convertirnos en una empresa de referencia, con más de 400 barcos en España, que ayudan a cubrir todo el litoral, e islas como las Canarias y las Baleares. ¡Estamos muy orgullosos!

Esperamos continuar anunciando nuevos cambios positivos en nuestra compañía, y que los podamos celebrar conjuntamente.

1 comentario

  • Johnf623 dice:

    Very efficiently written information. It will be beneficial to everyone who employess it, including myself. Keep up the good work for sure i will check out more posts. ekedededdgkc

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *