Nautal cierra una tercera ronda de financiación de 2,2 millones de euros

  • emilia 22 octubre, 2018
  • Home

Nos complace anunciaros que en nuestra tercera ronda de financiación, hemos logrado la mayor inyección de capital hasta el momento: 2,2 millones de euros. 

 

Con esta inversión, los principales objetivos de nuestra compañía son consolidar los negocios en Europa, Estados Unidos y el Caribe. Al iguar que abrir y potenciar nuevos mercado internacionales.

 

Tras la nueva ronda de financiación, desde Nautal prevemos duplicar la facturación en 2018. Asimismo continuar consolidando nuestra presencia en Europa, con preferencia en Francia, Italia y Alemania. Además de posicionarnos en países emergentes y paraísos de la náutica, como Croacia, Grecia Turquía. Un objetivo al que contribuirá la reciente adquisición de Incrediblue, compañía británica de chárter náutico fuertemente posicionada en el Mediterráneo Este.  El mercado ruso, por su parte, ha sido el último en incorporarse a los más de 56 países en los que operamos actualmente. En el continente americano, Estados Unidos es el principal objetivo de la compañía para este año. Actualmente, Bahamas y Florida son los destinos estadounidenses donde estamos recibiendo más solicitudes.

En esta ronda de financiación han participado los fondos de capital riesgo ENERN y Market One Capital y el Grupo Decame, así como inversores de rondas anteriores. A quienes agradecemos por la cofianza en nuestro trabajo.

ronda financiación nautal

 

Sobre Nautal en el 2018

Somos el mayor marketplace de chárter náutico en España. Operamos como una plataforma web que pone en contacto a empresas de chárter y propietarios de embarcaciones de recreo con usuarios que buscan navegar en barcos de alquiler. Nuestros servicios incluyen, además, información práctica para los usuarios y asesoramiento profesional para los propietarios de embarcaciones.

Contamos con una flota de más de 23.000 embarcaciones en todo el mundo

Desde Nautal ofrecemos la mayor flota de embarcaciones de alquiler de recreo en España. En la que se pueden encontrar desde una lancha o neumática, un velero o catamarán, hasta un yate de 80 metros de eslora.  En el resto de Europa, contamos con barcos publicados en Portugal, Francia, Italia, Croacia, Turquía, Grecia, Montenegro, Eslovenia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido. Y fuera del continente europeo, en Estados Unidos, Bahamas, México, Colombia, Caribe, Panamá, Seychelles, Australia, entre otros.

Más de 1.700.000 usuarios al año

Recibimos al año más de 1.700.000 visitas de usuarios interesados en el alquiler de embarcaciones. De los que más de 30.000 al año utilizan nuestros servicios de forma regular. Estas cifras, se encuentran en sintonía con el crecimiento continuado del chárter cen el mercado náutico en España durante los últimos tres año. Y nos pronostican que en 2018, los usuarios de Nautal aumentarán en un cien por cien.