Nautal app, la primera app enfocada 100% al cliente

Nautal app, la primera aplicación de móvil enfocada 100% al cliente de chárter

Os traemos buenas noticias, y es que en Nautal hemos creado la primera aplicación para móviles enfocada 100% al cliente de alquileres de barcos, y totalmente gratuita. Por ello hoy os queremos contar un poco más sobre Nautal app.

Nautal presental Nautal app, la primera app enfocada 100% al cliente de chárter

El mercado del chárter está en claro crecimiento, y es que mientras que las matriculaciones de embarcaciones de recreo cae un 4%, el alquiler de barcos crece un 40%. Por ello desde Nautal nos planteamos que los clientes necesitaban una aplicación que facilitase todo el proceso del alquiler.

En Nautal trabajamos con una flota de más de 14500 barcos, por lo que sabemos la importancia que supone para el cliente sentirse respaldados cuando alquilan un catamarán o un velero, entre otras embarcaciones. En Nautal tenemos interés en crear un vínculo con el cliente más allá de la confirmación del alquiler; queremos preocuparnos por el cliente y para ello hemos creado nuestra app, la primera en el sector enfocada 100% al cliente, y totalmente gratuita.

Características de Nautal app

En primer lugar podemos usarla antes de salir a navegar, ya que disponemos de un completo sistema de meteorología náutica, con información a 7 días vista y en franjas de 3 horas de la intensidad y la dirección del viento, la altura de las olas o la presión atmosférica, aparte de los elementos más tradicionales como temperatura y pluviosidad.

También podremos usarla al momento de subir al barco,  con la posibilidad de hacer un check-list para asegurarnos de que repasamos todo lo relevante mientras hacemos check-in y para dejar una prueba fotográfica de cualquier anomalía para que no haya malentendidos durante el check-out.

Nautal app, la nueva app de Nautal para alquilar barcos

Finalmente, la podremos utilizar durante la realización del chárter, con acceso a un mapa con información detallada de los puntos de interés que puede visitar un cliente de chárter, como playas o puertos y una brújula náutica, con indicación de las coordenadas actuales, elemento tan útil por ejemplo en caso de tener que pedir ayuda a salvamento marítimo.

De esta forma, desde Nautal complementamos la anterior app, Nautal Owners, que iba dirigida a propietarios de barcos y empresas de chárter para que gestionaran fácilmente las peticiones de alquiler de sus barcos.

Esta App es sólo el inicio de lo que podría ser la principal herramienta de ayuda a la navegación para los clientes de chárter y navegantes en general.

¡Descarga Nautal App para IOS o para Android y cuéntanos tu experiencia a bordo del mejor barco de alquiler junto a la mejor app náutica!