lancha nautal

¡Hola navegantes!

¡Hola Navegantes! Esta es la primera entrada en el blog de Nautal y nuestro objetivo es el mismo por el que comenzamos a trabajar: queremos hacer más accesible el mundo de la náutica.

lancha nautal

En España hay más de 200 mil barcos repartidos en casi 8000 kilómetros de costa, pero los puertos acostumbran a estar llenos de barcos y vacíos de gente. Se estima que un propietario usa su embarcación menos de 20 días al año de media.

Para ello, nuestra propuesta es que los armadores, los propietarios de barcos, disfruten de sus barcos siempre que quieran sin que les suponga una carga el mantenerlos. Trabajaremos a su lado, para hacerles fácil este proceso y ayudarles a sacar el máximo partido de sus barcos.

Para los clientes, queremos ofrecerles un medio económico y flexible de acceder a la náutica. Quien comienza en este mundo, generalmente no quiere alquilar una semana entera, quiere un día o incluso medio día y a un precio razonable.

Nuestro nombre “Nautal” sintetiza nuestro objetivo, que no es otro que todos podamos disfrutar del mar y la navegación y en este blog iremos añadiendo contenido para ayudar tanto a los propietarios de los barcos como a los clientes.

  • ¿Cómo planificar una salida?
  • ¿Qué llevar a bordo?
  • ¿Cómo hacer el check-in y el check-out?
  • ¿Cómo actuar si hay un incidente durante el alquiler?
  • ¿Qué rentabilidad puedo obtener si alquilo?

A estas y a muchas otras preguntas iremos respondiendo desde este blog. No dudes añadir en los comentarios  qué te gustaría que tratáramos.