Nuestros elegidos para una fiesta en barco en Ibiza

  • emilia 2 noviembre, 2017
  • Home

En Nautal tenemos una gran cantidad de embarcaciones disponibles, por eso hemos realizado una cuidadosa selección para que puedas organizar la mejor fiesta en barco de Ibiza.

Lancha

Alquila una lancha con tus amigos y sal de Port d’Eivissa o Port de Sant Antoni en una excursión inolvidable. Equipado con un potente motor, este tipo de barco es ideal para un rápido recorrido por el Mediterráneo. También, debido a su menor profundidad, es perfecto para explorar calas escondidas.

La lancha Sunseeker Apache 45 tiene todo lo que necesitas para tu fiesta en barco exclusiva: espacio para 13 personas, soporte para iPod, reproductor de MP3 y potentes altavoces exteriores. ¡Ah! ¿Mencionamos que el precio incluye un patrón que conoce las mejores rutas de navegación en la isla de Ibiza?

lancha fiesta barco ibiza

Navega en el mar Mediterráneo con una copa en la mano en la Sunseeker Apache 45

Catamarán

En Ibiza, los catamaranes son una increíble alternativa para las fiestas en barco. Son muy espaciosos bajo la cubierta y también ofrecen mucho espacio al sol. El catamarán Belize 43 tiene 13.5 metros de largo y capacidad para hasta 12 personas. Cuenta también con reproductor de MP3 y CD, y los parlantes para exteriores facilitan tus fiestas improvisadas.

Los catamaranes son perfectos para quienes gustáis de bailar a bordo, pues son muy estables y seguros. Además, la mayoría de  estos barcos tienen una profundidad baja, por lo que pueden desviarse a una playa apartada o a una hermosa bahía en Ibiza.

catamaran fiesta en barco ibiza

Deleita tus ojos con tu próxima pista de baile a bordo del Belize 43

Velero

Alquilar un velero en Ibiza es la forma más divertida de explorar la isla, siéntete como un verdadero marinero mientras te diviertes con tus amigos bajo el atardecer. Este velero de 14 metros de largo es ideal para grupos de aventureros de hasta 11 personas. Un capitán experimentado navega con usted desde Portinatx, un hermoso complejo de vacaciones en el norte de Ibiza, lo que le permite relajarse y disfrutar del viaje por mar abierto.

El Amica 44 posee una amplia terraza equipada con nevera. Además, si deseas refrescarte en aguas cristalinas, el velero lleva algunos extras, como un kayak y un equipo de snorkel.

velero fiesta barco ibiza

Baila en el Amica 44 mientras atardece

 

Ponte en contacto con Nautal y te buscaremos el barco perfecto para que disfrutes de una experiencia de navegación memorable junto con tus amigos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *