Excursión en velero en las costas del Garraf

En Nautal nos gusta conocer a nuestros armadores y sus barcos para saber sus dudas y ofrecerles nuestros mejores consejos para el alquiler. El viernes pasado tuvimos la oportunidad de salir con un velero, un barco con mucho carácter y cuidado con cariño por su propietario, Alberto. Con casi 22m de eslora y 6 camarotes, da lugar a 12 personas durante el día y 9 por la noche. Salir con él es un verdadero placer, debido a su tamaño es bastante estable, es ideal para relajarse, tomar el sol o irse de viaje a las islas baleares.

Alquilar velero

El equipo de Nautal se quedó impresionado por la excursión, en seguida pudimos apagar el motor, dejarnos empujar por la vela y disfrutar del sonido de viento y del mar. El interior del barco es precioso y muy cuidado, con detalles náuticos antiguos, suelo de teca, cocina de gas, 3 baños con ducha y un comedor amplio y agradable. Su equipamiento técnico y electrónico hace que sea una embarcación cómoda, estable y segura.

Si tienes la suerte de ser dueño de un velero como este y quieres alquilarlo, vale la pena hacer una buena sesión de fotos tanto del interior como del exterior. En esta ocasión se encargó Edu Ferrer, fotógrafo profesional que colabora con Nautal, ¡aquí podéis ver el resultado! Si queréis contratarle para vuestros barcos podéis acceder a su página web www.eduferreralcover.com.

Si te gustaría saber algunos trucos para destacar tu anuncio te recomendamos este blog post sobre cómo crear el anuncio perfecto.

alquilar velero baleares DSC_8958 DSC_9017 DSC_9028

DSC_9045

311014_6649 DSC_9077 DSC_9097