Navegar por Ibiza: Dónde fondear en Ibiza – Parte II

En anteriores entradas del blog pudimos ver fondeaderos de Ibiza para echar el ancla en nuestras vacaciones en barco de alquiler por Ibiza. Hoy os traemos la segunda parte con la que descubrir dónde fondear en Ibiza 😄.

 

Dónde fondear en Ibiza, parte II

 

Fondear en Ibiza: Cala Roja

 

Un lugar en el que encontrar una paz absoluta. Así lo describen los que han visitado la Cala Roja, una cala desde que podrás tener vistas impresionantes de cala Bassa, de la bahía de San Antonio y de las islas de poniente. También podrás ver un puente natural, casas varadero y la Torre d’en Rovira. En defenitiva, un precioso paisaje en el que descansar y disfrutar de un agradable baño tras fondear tu barco de alquiler.

 

 

Dónde fondear en Ibiza

 

 

Fondear en Ibiza: Cala Bassa

 

En Cala Bassa encontraremos una playa de arena fina de color blanco sobre la que descansar tras una buena jornada de navegación por Ibiza a bordo de un barco de alquiler. Con una pendiente casi nula, esta playa podría considerarse una piscina natural donde predominan los vientos provenientes del noroeste. Fondear en Cala Bassa es una perfecta opción para dormir en barco.

 

Fondear en Ibiza: Port des Torrent

 

¿Viajas con niños a bordo? Entonces te interesará saber que esta playa es cómoda y segura para ellos. La playa de Port des Torrent está formada por los sedimentos aportados por un torrente en la época de crecidas, y aunque está urbanizada, todavía conserva parte de su naturaleza original, un bello pinar y las dunas.  En el mar podremos ver fondear barcos de alquiler disfrutando del buen tiempo.

 

Fondear en Ibiza: Ses Balandres

 

Si buscas una playa que sea prácticamente solo accesible desde el mar, esta es la que buscas. El difícil acceso mediante tierra se debe a los precipicios que la rodean, así como los puentes y accesos a esta que son bastante inestables. Es una playa pensada para los que buscan naturaleza, tranquilidad y fondear en Ibiza.

 

Los mejores fondeaderos de Ibiza

 

Pegadas al cantil encontraremos casetas de piedra, aún en pie aun habiendo pasado tantos años desde que se construyeron. Su playa es de arena gruesa, de estilo salvaje, y su mar a veces ajetreado, por lo que si decides bañarte debes tener mucho cuidado.

 

Fondear en Ibiza: Cala d’en Sardina

 

Cala d’en Sardina, otra de esas playas únicas en la que encontrarás una paz y tranquilidad absoluta debido al difícil acceso por tierra. Fondear tu barco en esta playa y dormir escuchando la naturaleza es un regalo que merece la pena experimentar. Con el alquiler de veleros en Ibiza podrás visitar esta playa accediendo por el mar.

 

Alquilar un velero en Ibiza

 

 

Una playa de cantos rodados y grava, salvaje y natural, situada al pie del acantilado, y con casas varadero. Un lugar único para los que buscan disfrutar de navegar por Ibiza y descansar en sus vacaciones.

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy ¿qué otros fondeaderos de Ibiza nos recomendáis para nuestras próximas vacaciones? Alquila un barco en Ibiza y disfruta de dormir en barco como nunca antes

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *