Destinos para una despedida de soltera en barco

  • emilia 31 octubre, 2017
  • Home

Si pasar un día al sol navegando por aguas cristalinas con tus mejores amigas mientras disfrutas de un champán y de buena música es la despedida de soltera en barco que estás soñando, te recomendamos los siguientes destinos mediterráneos:

Opción 1: Dile adiós a la soltería en una fiesta en barco en Ibiza

Si lo que buscas es fiesta, y de la buena, Ibiza es tu mejor alternativa. La isla es mundialmente conocida por sus espectaculares discotecas. Además de la diversión que se extiende a través de la arena dorada de Platja d’en Bossa a todas horas, puedes completar una despedida de soltera memorable al recorrer las costas ibicencas en uno de nuestros numerosos barcos de fiesta. ¡Imagínate bailando la mejor música electrónica en la cubierta de una embarcación en el destino de moda! ¿Qué tipo de barco te apetece en Ibiza? Tenemos veleros, lanchas, catamaranes y yates.

Opción 2: Mallorca desde el mar

Otra gran opción, también en las Islas Baleares, es organizar la despedida de soltera en barco en Mallorca. ¿Por qué? Pues la isla es conocida por su excelente clima y la variedad geográfica de sus playas. Desde el mar, vas a poder apreciar los diferentes paisajes que Mallorca tiene para ofrecer: arenas blancas, costas rocosas y aguas de diferentes tonalidades. Como plus, la gastronomía mallorquina es excelente. ¡Las dulces ensaimadas y la sobrasada no pueden faltar en tu celebración!

Opción 3: La capital de la Costa del Sol

Al sur de la península Ibérica, la alternativa es alquilar un barco en Málaga para tener una fiesta entre amigas con múltiples actividades. Podrás navegar por la bahía, disfrutar de un baño de mar, y también te sugerimos ver la magia de los atardeceres andaluces sobre las olas.

 

 

Amigas y el mar, la mejor opción para una despedida de soltera inolvidable

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *