Alquiler de velero

Cómo escoger el velero perfecto

En entradas anteriores vimos cómo escoger el catamarán perfecto, por ello hoy queremos dedicar esta entrada a hablar del alquiler de veleros, y os explicaremos cómo escoger el velero perfecto.

Nautal pone a tu alcance el alquiler de veleros al mejor precio

 

Características a tener en cuenta a la hora de elegir el velero perfecto:

  • Cabinas

    Cuando vamos a alquilar un velero, debemos pensar en si vamos a dormir en él. En caso afirmativo, pensaremos en el número de cabinas que dispondrá el velero que tenemos pensado alquilar.
    Podemos encontrar cabinas dobles o individuales, por lo que dependiendo del número de personas que tengáis pensado viajar, debéis pensar cuántos podréis caber en el barco. Si el velero tiene un salón convertible, el número de plazas puede aumentar.El alquiler de veleros al mejor precio con Nautal

  • Patrón

    Si no tenéis conocimientos sobre cómo manejar un velero, o simplemente queréis disfrutar del mar, tenéis la opción de alquilar un velero con patrón. Muchos de los patrones conocen lugares secretos y espectaculares  a los que os pueden llevar ¡No olvidéis preguntarle!

  • Baños

    Cuando organizamos un viaje, tenemos en cuenta el número de personas que viajarán para poder saber cuántos camarotes necesitaremos. Lo mismo ocurre con los baños. El número de baños varía según el modelo de velero, por ello es importante saber cuántos baños hay disponibles en el velero de alquiler y si estos son o no baños privados.

 

Alquiler de veleros en Nautal

  • Eslora

    La velocidad de un velero dependerá entre otros factores de la eslora que este disponga. Cuanto más grande sea la eslora, mayor velocidad tendrá el barco.
    Además, cuanto mayor es la eslora, mayor es el interior del barco, pero esto se ve condicionado también por la disposición de los elementos en el interior. No dudes en escoger una eslora grande si buscas mayor velocidad.

  • Año

    ¿Hasta qué punto es importante la antigüedad de un velero? El agua del mar provoca un deterioro continuo en el casco del barco, por ello, cuanto más viejo es el barco, más cuidados deberá tener para poder navegar sin problemas.
    Por lo tanto, si estás pensando en el alquiler de un velero, si el barco es muy antiguo no olvides comprobar que está al día y en buen estado, así sabrás que navegas en un barco que funciona como si de un barco nuevo se tratase.

Nautal pone a tu alcance el alquiler de veleros

En Nautal disponemos de diferentes modelos de velero en alquiler que con seguridad cumplirán vuestras expectativas. Por ello disponemos de un apartado de opinión en nuestros barcos para que nuestros clientes puedan expresar su grado de satisfacción al alquilar un barco, así si un cliente considera que se debe mejorar algo, lo sabremos y podremos llevarlo a cabo.

valoracion del alquiler de veleros en Nautal

Cuando alquiléis un velero, no olvidéis que al final del anuncio de cada barco disponéis de una descripción detallada de las características del barco. Por supuesto, si tenéis cualquier duda, ¡No dudéis en preguntarnos!