Cómo escoger el catamarán perfecto

Son muchos los clientes que han disfrutado de nuestros servicios y han vivido una experiencia inolvidable en una de nuestras embarcaciones. Pero somos conscientes de que también sois bastantes los que nos leéis porque estáis indecisos con el alquiler de un catamarán, por ello hoy os queremos hablar de cómo escoger el catamarán perfecto.

Alquilar un catamarán perfecto

 

Características a tener en cuenta a la hora de elegir el catamarán perfecto:

 

  • Cabinas:
    Un aspecto importante a la hora de elegir un catamarán de alquiler son las cabinas que este tendrá. Debemos tener en cuenta que hay cabinas dobles o individuales, por lo que dependiendo del número de personas que tengáis pensado viajar, debéis pensar cuántos podréis caber en el barco. Algunos catamaranes tienen un salón convertible de forma que se aumentan el número de plazas. Si tienes pensado organizar un viaje a Ibiza, no olvides este punto. 
  • Patrón
    Si no tenéis conocimientos de cómo manejar un catamarán, o simplemente queréis disfrutar del mar, tenéis la opción de alquilar un catamarán con patrón. Muchos de los patrones conocen lugares secretos y espectaculares  a los que os pueden llevar ¡No olvidéis preguntarle!
  • Baños:
    Al igual que debemos tener en cuenta el número de personas que viajarán en nuestro catamarán, también debemos pensar en el número de baños. El número de baños en los catamaranes puede variar, por lo que si viajáis 8 personas y solo hay un baño, este estará muy solicitado. Pero no olvidéis que muchos catamaranes disponen de camarotes con baño privado, así que si no os gusta compartir el baño, o viajáis muchos y con uno solo no tenéis suficiente, cuando estéis alquilando un catamarán comprobad el número de baños y si este es o no privado.
    Interior catamaran en alquiler
  • Eslora:
    A lo hora de elegir la eslora, debemos tener en cuenta que de esta dependerá la velocidad. Cuanto más grande sea la eslora, más rápido será el barco. Por lo general, también cuanto más grande es la eslora, mayor es el interior del barco, aunque esto también depende de la disposición de los elementos. Si buscas comodidad y velocidad, busca una eslora grande.
    catamaran para alquilar
  • Año:
    ¿Debería adquirir un barco con mucha antigüedad? Puede que te hagas esta pregunta, y haces bien en preguntártelo. El agua del mar provoca que el casco del barco se deteriore, así que cuanto más viejo es el barco, más cuidados deberá tener. Por lo tanto, sí puedes alquilar un barco con varios años de antigüedad, pero es importante que compruebes que todo está en buen estado, o incluso comprobar la fecha de restauración, así sabrás que viajas en una embarcación apta para navegar como si de un barco nuevo se tratase.

En Nautal disponemos de diferentes modelos de catamarán que con seguridad cumplirán vuestras expectativas. Por ello disponemos de un apartado de opinión en nuestros barcos para que nuestros clientes puedan expresar su grado de satisfacción, así si un cliente considera que se debe mejorar algo, lo sabremos y podremos llevarlo a cabo.

opinion catamaran en alquiler
Hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os sea de utilidad. Cuando alquiléis un catamarán, no olvidéis que al final del anuncio de cada barco disponéis de una descripción detallada de las características del barco. Por supuesto, si tenéis cualquier duda, ¡No dudéis en preguntarnos!