Boat Track: alquilar tu barco de forma segura

Potenciar el barco conectado y aportar valor tanto al armador como al cliente de chárter es el objetivo del acuerdo de colaboración tecnológica que desde Nautal suscribimos con Boat Security en base a su sistema Boat TRACK, que vigila y monitoriza decenas de barcos en España para asegurar alquilar tu barco de forma segura.

 

Boat Track: alquilar tu barco de forma segura

 

Con la incorporación del sistema Boat TRACK de Boat Security los armadores pueden tener el control exhaustivo de su flota (saber dónde están los barcos en cada momento, conocer la travesía de navegación de los clientes, cómo estos clientes han tratado las baterías, saber si el barco ha navegado por zonas de riesgo, etc. Son ventajas que repercuten en un mejor servicio e incremento del valor añadido del producto final, ofreciendo además información práctica sobre lugares recomendables para visitar durante la travesía, proporcionando ayuda a los clientes a la hora de realizar el atraque, etc.).

Por su parte, los clientes de Nautal que ya cuentan con APP específicas, con valor añadido a la experiencia del alquiler, verán incrementos estos servicios gracias a la información proporcionada con los sistemas Boat TRACK,  tales como conocer y compartir las rutas de las vacaciones, recibir recomendaciones de singladuras y recaladas…

 

alquilar tu barco de forma segura con Nautal

 

Desde Nautal apoyaremos a Boat Security en la comercialización del dispositivo entre sus clientes y usuarios y realizaremos junto a Boat Security desarrollos tecnológicos  específicos para los clientes de Nautal que permitan a estos disfrutar plenamente y de forma más segura de la navegación.

Los armadores y empresas de chárter que trabajan con Nautal pueden beneficiarse de un descuento del 10% directo en la compra de este sistema.  Para beneficiarse del descuento, deberán mencionar en el proceso de compra que trabajan con Nautal, así el equipo de Boat Security podrá verificarlo y aplicar el descuento.

 

catamaran en alquiler

Octavi Uyà, CEO de Nautal ha declarado: “Antes de cerrar el acuerdo, desde Nautal hemos analizado todas las soluciones existentes,  y tanto por filosofía de negocio como por robustez del producto, Boat Security se perfilaba como el mejor socio posible para Nautal”.

Valentín Pérez, CEO de Boat Security asegura que “para Boat Security ser partner tecnológico de  la plataforma líder de alquiler de barcos, Nautal, supone cambiar la escala del proyecto gracias a su fuerza comercial y a su relación con armadores y clientes”.

 

Si necesitas más información sobre el sistema o sobre el proceso de compra podéis dirigiros a este enlace en el que encontraréis toda la información sobre el sistema Boat TRACK de Boat Security.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *