Barcos de alquiler con sistema Boat Track, un nuevo objetivo

¡En Nautal tenemos buenas noticias! Sabemos la importancia que tiene potenciar las embarcaciones con el fin de disfrutar de una navegación totalmente segura y confortable, por ello hemos firmado un acuerdo de colaboración tecnológica con Boat Security con el objetivo de disponer de Barcos de alquiler con sistema Boat Track, un sistema que vigila y monitoriza decenas de barcos en España. 

 

Acuerdo para dispone de Barcos de alquiler con sistema Boat Track

Roger Llovet (COO de Nautal), Valentín Pérez (CEO de Boat Security) y Octavi Uyà (CEO de Nautal)

Barcos de alquiler con sistema Boat Track

 

En Nautal trabajamos con diferentes servicios que facilitan la navegación de nuestros clientes, por ello hemos decidido apoyar a Boat Security en la comercialización del dispositivo y realizaremos junto a Boat Security desarrollos tecnológicos  específicos lo que permitirá  disfrutar plenamente, y de forma más segura, de la navegación.

Con la incorporación del sistema  Boat TRACK de Boat Security los armadores pueden tener el control exhaustivo de su flota de forma que podrán saber dónde están los barcos en cada momento, conocer la travesía de navegación de los clientes, cómo estos clientes han tratado las baterías o saber si el barco ha navegado por zonas de riesgo, entre otras funciones. Así si surgiese algún problema, este sería aún más fácil de solucionar. 

 

barcos de alquiler con sistema Boat Track

Además de estas ventajas, las cuales permiten obtener un mejor servicio y un incremento de valor añadido a las embarcaciones, también se ofrecerá información práctica sobre lugares para visitar durante la travesía o ayuda a los usuarios a la hora de realizar el atraque. Como ya sabéis, en Nautal disponemos de nuestra App exclusiva para clientes la cual podréis complementar junto a la información aportada por el sistema Boat TRACK.

También disfrutaréis de un 10% de descuento directo en la compra del sistema Boat Track (exceptuando accesorios, internet a bordo o vídeo vigilancia) por ser clientes de Nautal, así como disfrutaréis de la integración de los datos de posición de vuestro barco o flota en las aplicaciones APP y back office de Nautal.

Si alquilar un barco con Nautal era fácil y seguro, ahora lo será aún más. Podrás disfrutar de la navegación con la seguridad de que navegas en un barco con las última tecnologías en seguridad ¿Ya conocías este sistema? Cuéntanos tu opinión en los comentarios ¡estaremos encantados de leeros!

Para más información os adjuntamos la nota de prensa: Acuerdo entre Nautal y Boat Security

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *