5 libros para leer en un barco de alquiler

5 libros para leer en un barco de alquiler

El 23 de abril llega el día del libro y por ello nos gustaría recomendaros 5 libros para leer a bordo de vuestro barco de alquiler. Si te gusta la lectura, continúa leyendo porque ¡tus vacaciones navegando en barco serán aún más apasionantes con la lectura de estos libros!

 

Moby-dick

Un gran clásico y una lectura casi obligatoria es Mobydick de Herman Melville. La historia de un barco, el Ballenero Pequod, y un capitán, el Capitán Ahab, que surcan los mares para capturar a la gran ballena Mobydick. Lo mejor de este libro es el ambiente marinero que encontraremos durante toda la lectura. Un libro en el que podremos conocer con más profundidad la caza de ballenas y la vida marinera de los pescadores cuando salen a cazar ballenas.

Moby dick, un libro para leer en un barco de alquiler

Si eres de los que disfrutan leyendo a bordo de un barco de alquiler, no dudes en llevar un ejemplar de este libro con el que desconectarás y te introducirás en un nuevo mundo de aventuras, mar, barcos y mucha navegación.

 

Grandes veleros: historia y evolución de la navegación a vela desde sus orígenes hasta nuestros días

 

¿Te encanta navegar en velero? Si eres de los que prefieren un velero a otro tipo de embarcación, este libro será la opción perfecta para ti. Un libro en el que conocerás la evolución de la navegación  a vela durante el transcurso de los años, así como la historia que hay detrás de este tipo de barco.

Un libro que leer en un barco de alquiler

Las aventuras del Capitán Singleton

 

Este libro se considera el primer clásico de la literatura de piratas. En esta historia, Bob Singleton, el prototipo de aventurero del siglo 17, se sumerge en un viaje que hará que viva diferentes aventuras, como ser raptado por su niñera o navegar por los mares en condiciones de esclavitud. Finalmente se convertirá en pirata y recorrerá los mares aterrorizando al resto de embarcaciones por todo el mundo.

Disfruta de la mejor lectura en un barco de alquiler

Si eres más de historias de aventuras y batallas navales, no te pierdas este libro de Daniel Defoe. Un libro avanzado a su época con reflexiones morales totalmente ajenas al pensamiento de aquella época y con un final sorprendente.

 

Nudos: guía práctica para realizar paso a paso más de 100 nudos

 

Si hay algo que un buen marinero sabe, es que los nudos son su mejor amigo en múltiples ocasiones. Por ello os recomendamos esta fantástica guía en la que aprenderás a realizar más de 100 nudos diferentes que podrás utilizar durante tus viajes en barco por los mejores lugares.

Aprende a hacer nudos en un barco de alquiler

En este libro el autor, Gordon Perry, te enseña una selección de nudos útiles en situaciones prácticas, además de otros nudos decorativos y menos conocidos con la intención de hacer que vuele tu imaginación y ayudarte en tus viajes en barco de alquiler.

 

El libro del P.E.R

 

Para terminar os recomendamos este libro, un clásico para todo armador que desea manejar su propia embarcación, hablamos del libro del Patrón de Embarcaciones de Recreo de Alfonso Jordana, un libro con el que podréis sacaros el título que todo navegante desea para poder manejar embarcaciones de mayor tamaño y a una mayor distancia de la costa.

Sácate el PER con este libro que podrás leer en un barco de alquiler

¿Has leído alguno de estos libros? Si te gustaría recomendar al resto de lectores algún otro libro para disfrutar navegando a bordo de una embarcación de alquiler, no dudes en ponerlo en los comentarios. ¡Feliz día del libro!