catamaran Lagoon 400 en Mallorca

Los 5 catamaranes en Mallorca más alquilados

¿Estás organizando tu viaje a Mallorca pero no sabes qué catamarán elegir? Tranquilo, en Nautal somos expertos en alquiler de catamaranes en Mallorca y podemos echarte una mano. Por ello hoy queremos recomendaros los 5 catamaranes que más eligen nuestros clientes a la hora de alquilar un catamarán en Mallorca.  

Lagoon 400

Este catamarán es de un tamaño grande, ideal para disfrutar con amigos o en familia ya que su manejo es sencillo y está dotado de gran seguridad durante la navegación. Si buscas relajarte en el mar, este catamarán es lo que buscas. 

Alquiler catamaran mallorca

En la fotografía puedes ver el Lagoon 400 de alquiler en Mallorca de uno de nuestros armadores. Tiene 12 metros de eslora y 7,25 metros de manga. Durante el día pueden navegar hasta 12 personas. Estaréis muy cómodos ya que dispone de 4 cabinas dobles y 2 individuales con todo lo necesario para tener una grata estancia. Con su salón convertible y sus 4 baños estaréis realmente cómodos y podréis disfrutar de las vacaciones. ¡Además tiene un solárium en proa en el que podréis relajaros y disfrutar de los rayos del sol! Fue construido en el 2014.

Lagoon 560

Este catamarán de lujo en Mallorca brilla por su ergonomía, su confort y su estilo. Su flybridge está dotado de una perfecta visibilidad, tiene un perfecto comportamiento durante la navegación. Incluye un solárium para disfrutar del sol más veraniego característico de las Baleares.

Alquilar catamaran mallorca

 

17 metros de eslora llenos de belleza y lujo forman este Lagoon 560 en alquiler  que disponemos en la web. 4 cabinas VIP con baño propio y un majestuoso salón con estilo contemporáneo harán que tu viaje sea un auténtico placer. Además incluye extras que harán que disfrutes aún más de tu viaje, como equipo de snorkel, gas butano, y la posibilidad de contratar a un patrón y una marinera. Su año de construcción es el 2016.

Bali 4.5

Este espectacular catamarán está pensado para los más atrevidos. Dispone de un gran control y estabilidad durante la navegación, lo que dota al barco de seguridad y habitabilidad. Su velocidad es sorprendente por tener un velamen muy equilibrado, al igual que el control que tenemos sobre él.

Alquilar catamaranes en mallorca

Uno de nuestros armadores dispone de un Bali 4.5 para alquilar, 13 metros de eslora equipados para albergar hasta 12 personas por día ya que dispone de 4 camarotes dobles y 4 baños ¡no habrá que pelearse por entrar el primero! Además su salón convertible hará que todos tengáis vuestro propio espacio. Una de las características de los catamaranes son la estabilidad, y este modelo apunta alto. Tienes la posibilidad de alquilar el catamarán con patrón. Dispone de un velamen muy equilibrado que confiere mucho control y suavidad durante la navegación. Los puestos de mandos son cómodos a la hora de gobernar la embarcación y su amplio exterior hará que puedas disfrutar de la brisa, y para los amantes del agua ¡dispone de plataformas de baño! Fue construido en el 2016.

Lagoon 440

Este catamarán es muy marinero, es decir, muy fácil de navegar y rápido. No se arruga cuando arrecia el viento y su interior es confortable incluso con rachas fuertes de viento. Además concentra toda la maniobra en el puesto de mando del flybridge, lo que deja despejado el resto del barco para poder disfrutar de la navegación con la mejor compañía.

Alquiler catamaran mallorca

 

Si quieres alquilar un Lagoon 440 en Mallorca, en nuestra web encontrarás el de uno de nuestros armadores. Construido en el 2007, con 13,61 metros de eslora y 4 camarotes con 4 baños, todo lo que necesitas si buscas pasar unos días en familia o con amigos y tener el espacio suficiente para sentiros como en un apartamento de fin de semana. Con su cocina totalmente equipada podréis preparar vuestros platos preferidos y disfrutar del sol y de la brisa marina mientras recordáis los buenos momentos. ¡Su comodidad y su seguridad os harán querer repetir!

Lagoon 380


Este modelo de catamarán es característico por su facilidad a la hora de maniobrar y por lo rápido que resulta navegar con él. Es un modelo muy seguro, con grandes ventanas en su interior que te permitirán disfrutar de luz natural y de una vista de 360 grados, ¡no te perderás nada de tu viaje! 

Alquilar catamaran mallorca

 

Si queréis disfrutar del Lagoon 380 en alquiler de uno de nuestros armadores por las playas de Mallorca, no dudéis en alquiler este modelo de uno de nuestros armadores. Está pensado para 8 personas con 4 camarotes y 2 cuartos de baño. Fue construido en el 2007 y su eslora mide 11,60 metros.

Aún tienes posibilidad de alquilar estos modelos de catamaranes en Ibiza, y muchos otros, en nuestra web. Si tenéis cualquier duda, os la resolveremos. Ahora que has decidido alquilar un catamarán en Mallorca, ¿por qué no nos cuentas tu experiencia a la vuelta?