alquilar catamaran en Ibiza

Los 5 catamaranes en Ibiza más alquilados

¿Estás organizando tu viaje a Ibiza pero no sabes qué catamarán elegir? Tranquilo, en Nautal somos expertos en alquiler de catamaranes en Ibiza y podemos echarte una mano. Por ello hoy queremos recomendaros los 5 catamaranes que más eligen nuestros clientes a la hora de alquilar un catamarán en Ibiza.  

 

Lagoon 380


Este modelo de catamarán es característico por su facilidad a la hora de maniobrar y por lo rápido que resulta navegar con él. Es un modelo muy seguro, con grandes ventanas en su interior que te permitirán disfrutar de luz natural y de una vista de 360 grados, ¡no te perderás nada de tu viaje! 

Lagoon 380, uno de los catamaranes más alquilados en Ibiza de nuestros armadores


La versión de la foto pertenece a uno de nuestros armadores, puedes alquilar este catamarán Lagoon 380 que  dispone de 4 camarotes y 2 baños, además de dos camas extras individuales. Está perfectamente acondicionado y equipado para vivir a bordo y tienes la opción de alquilar el catamarán con patrón. Dispone de diversos extras, como paddlesurf, barbacoa o equipos para hacer snorkel. Todo ello hará que disfrutes de un día realmente agradable. Fue construido en el 2002 y su eslora mide 11,55 metros. 

Lagoon 400


Este catamarán es de un tamaño grande, ideal para disfrutar con amigos o en familia ya que su manejo es sencillo y está dotado de gran seguridad durante la navegación. Si buscas relajarte en el mar, este catamarán es lo que buscas.

catamaranes en Ibiza

Puedes alquilar el catamarán Lagoon 400 de la foto, perteneciente a uno de nuestros armadores. Cumple la función de crucero para el litoral balear. Podéis ocuparlo hasta 8 personas, en sus 4 camarotes dobles, más dos camas extra. ¡Es como una casa flotante! Fue construido en el 2015 y su eslora mide 11,97 metros. 

Lagoon 440

 

Este catamarán es muy marinero, es decir, muy fácil de navegar y rápido. No se arruga cuando arrecia el viento y su interior es confortable incluso con rachas fuertes de viento. Además concentra toda la maniobra en el puesto de mando del flybridge, lo que deja despejado el resto del barco para poder disfrutar de la navegación con la mejor compañía.

 

Lagoon 440, uno de los catamaranes más alquilados en Ibiza de nuestros armadores

En la fotografía puedes ver el catamarán Lagoon 440 para alquilar de uno de nuestros armadores. Está equipado para 10 personas, además del patrón, quien podrá descubrirte lugares increíbles de Ibiza así como todos sus secretos. Tiene 13,61 metros de eslora, 4 cabinas y 4 lavabos.  Su año de construcción es el 2008.

Bali 4.3

 


Este espectacular catamarán está pensado para los más atrevidos. Dispone de un gran control y estabilidad durante la navegación, lo que dota al barco de seguridad y habitabilidad. Su velocidad es sorprendente por tener un velamen muy equilibrado, al igual que el control que tenemos sobre él.


Bali 4.5, uno de los catamaranes más alquilados en Ibiza de nuestros armadores

Uno de nuestros armadores dispone de un catamarán Bali 4.3 en alquiler en Ibiza, el cual puedes ver en la fotografía navegando Sidney. Está equipado para albergar hasta 8 personas, con 4 camarotes y 4 baños. Los camarotes son confortables y bastante amplios. Dispone de un puesto de mandos majestuoso y una cocina completamente equipada. ¡No te faltará nada en tus vacaciones! Su eslora mide 13,10 metros y fue construido en el 2016. 

Lagoon 560

 

Este catamarán de lujo en Ibiza brilla por su ergonomía, su confort y su estilo. Su flybridge está dotado de una perfecta visibilidad, tiene un perfecto comportamiento durante la navegación. Incluye un solárium para disfrutar del sol más veraniego característico de las Baleares.


Lagoon 560, uno de los catamaranes en alquiler en Ibiza de nuestros armadores

17 metros de eslora llenos de belleza y lujo forman el catamarán Lagoon 560 en alquiler de uno de nuestros armadores. 4 cabinas VIP con baño propio y un majestuoso salón con estilo contemporáneo harán que tu viaje sea un auténtico placer. Además incluye extras que harán que disfrutes aún más de tu viaje, como equipo de snorkel, gas butano, y la posibilidad de contratar a un patrón y una marinera. Su año de construcción es el 2016.

Aún tienes posibilidad de alquilar estos modelos de catamaranes en Ibiza, y muchos otros, en nuestra web. Si tenéis cualquier duda, os la resolveremos. Ahora que has decidido alquilar un catamarán en Ibiza, ¿por qué no nos cuentas tu experiencia a la vuelta?