Las 10 mejores playas del mundo

El invierno nos ha dejado y, como buenos amantes de la navegación, nosotros ya estamos pensando en verano. Por ello hoy os traemos las 10 mejores playas del mundo, basándonos en el artículo con las opiniones de los usuarios de Tripadvisor.

 

Playa paraíso

Esta playa es considerada por muchos como lo mejor de Cuba. Una playa de aguas transparentes y arenas blancas, rodeadas de una naturaleza intacta, sin evidencias de haber intervenido el hombre. Una playa idónea para relajarse y descansar durante tus vacaciones.

Las mejores playas del mundo, Playa Paraíso

Autor: usuario Tripadvisor Tirigarage

En Nautal ponemos a tu disposición diferentes barcos de alquiler en Cienfuegos, Cuba, con los que podrás explorar no solo esta playa, sino todas las costas cubanas. Aprovecha y visita el Palacio de Valle, el Nicho Waterfalls o la impresionante zona de Punta Gorda.

 

Siesta Beach

Esta playa destaca por su amplitud además de ser totalmente plana. El mar suele estar calmado por lo que se puede disfrutar aún más de sus aguas turquesas. Los usuarios de Tripadvisor la consideran una de las mejores playas en las que podrás disfrutar de increíbles puestas de sol y de una arena tan fina que parece talco.

Las mejores playas del mundo, Siesta Beach

Autor: usuario Tripadvisor Martin J

Puedes alquilar un velero o alquilar un catamarán en Key West y disfrutar de las costas de Miami y visitar cayo hueso, donde podrás visitar lugares emblemáticos como el museo de Ernest Hemingway o el parque nacional Dry Tortugas.

 

La Concha, playa de San Sebastián

Esta playa española ha sido incluida entre las mejores playas del mundo por los usuarios de Tripadvisor. Sus vistas preciosas desde el monte Igeldo o la gente agradable y cercana de la zona hacen que la gente quiera repetir. Una playa con mucha historia que podrás descubrir a bordo de un barco.

La Concha, una de las mejores playas del mundo

Autor: usuario Tripadvisor Dworthmaboston_ma

Situada cerca de la ciudad, esta playa permite que puedas disfrutar de la gastronomía de la zona. Alquila un barco en San Sebastián y visita el monte Urgull, el Peine de los Vientos o el Palacio de Miramar.

 

Playa Norte, Islas Mujeres

Una hermosa playa muy tranquila de aguas cristalinas, suave arena blanca y espectaculares arrecifes con peces de colores. La combinación perfecta con la que sueña todo fotógrafo. Como curiosidad debes saber que puedes andar 100 metros hacia el interior del mar y todavía el agua te llegará a la cintura.

 

Playa Norte, una de las mejores playas del mundo

Autor: usuario Tripadvisor Bigmo_28

Alquila un barco en Islas Mujeres y disfruta de experiencias como el espectáculo de delfines Dolphin Discovery, el museo del Capitán Dulche o disfrutar de la gastronomía de la zona mientras visitas las diferentes playas.

 

Playa de Elafonisi

Una playa especial en la que podrás encontrar piscinas naturales, dunas y arenas rosadas. Una espectacular mezcla de naturaleza donde olvidar todos los problemas y solo pensar en el presente.

Playa de Elafonisi, top 10 de las mejores playas del mundo

Autor: usuario Tripadvisor Cess B

Visita esta playa a bordo del mejor barco de alquiler en Grecia y visita además lugares como el Museo de la Acrópolis, el Partenón o el Templo de hefesto.

 

Playa Anse Lazio

Esta playa es la idónea para realizar snorkel  además es poco turística por lo que no hay venta ambulante, ni turistas ni tumbonas. No hay hoteles cerca por lo que se convierte en un paraíso terrenal.

Anse Lazio, top 10 de las mejores playas del mundo

Autor: usuario Tripadvisor Ollie O

Alquila un barco en Seychelles y disfruta no solo de Anse Lazio, sino también de Anse Georgette, Anse Source D’Argent o Anse Coco Beach entre otros lugares.

 

Playa White Heaven

En entradas anteriores del blog pudimos ver una ruta por las islas Withsunday, en la que ya vimos que navegar por estas islas era como navegar por el paraíso.

White Heaven Beach, top 10 de las mejores playas del mundo

Autor: usuario Tripadvisor Ollie O

Navega por Withsunday Islands y disfruta de una experiencia única con la Gran Barrera de coral o el avistamiento de ballenas.

Playa Côte des Basques

Esta playa está considerada una de las mejores playas del mundo, quizá por sus impresionantes vistas o quizá porque es perfecta para hacer surf. Además en diferentes épocas del año puedes encontrar ferias y mercados en los que descubrir una gastronomía que te hará querer volver.

Côte des Basques, entre las mejores playas del mundo por Tripadvisor

Autor: usuario Tripadvisor Albin47

Navega por las costas bascas, disfruta de las mejores playas y visita lugares como el museo del mar Aquarium, el mercado Halles o el Puerto Viejo.

Praia de Santa Maria

Si visitas Cabo Verde, no olvides visitar la playa de Santa María, una de las más bonitas. Alquila un barco en Cabo Verde y visita lugares emblemáticos de la zona como el Pico Do Fogo o el Deserto de Viana.

Praia de Santa Maria, entre las mejores playas del mundo por Tripadvisor

Autor: usuario Tripadvisor Vinval317

 

Playa Ses Illetes, Formentera

Para finalizar esta lista, queremos añadir esta playa que consideramos que no debe faltar entre las mejores playas del mundo. Tripadvisor la consideró la mejor de Europa y es que esta playa de Formentera es una de las más espectaculares de las Islas Baleares.

Ses Illetes, la mejor playa de Europa

Autor: usuario Tripadvisor Sandra S.

Navega por las Baleares a bordo de un catamarán de alquiler y visita todas las calas de Ibiza, Mallorca y Menorca.

 

Hasta aquí la entrada de hoy sobre las mejores playas del mundo ¿Qué os parecen estas playas? Si ya las has visitado coméntanos tu experiencia y si no lo has hecho ¡a qué esperas! Elige el barco que más te guste y ponte a navegar.